Jump to content

Luz del climatizador


kosky

Publicaciones recomendadas


Si va igual que el mio de hace asi. Primero hay que quitar el casette. Luego encima del climatizador donde iba alojado el casette tiene dos tornillos, los quitas y ya puedes sacar el climatizador. Cambias la bombilla y lo vuelves a poner y ya esta. :p

No lleva 2 bombillas lleva 4.-

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lamparas estan fuera del climatizador en la parte trasera. Cojes unas pinzas de depilarse y van a media rosca. Es decir como los tornillos media vuelta a izquierdas, y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que soltar la consola central. Tan solo hay que sacar el casette. Y quitar dos tornillos que lleva el climatizador para sujetarlo.

Chaquido no se que te hace tanta gracia. A mi coche yo le cambiado dos bombillas y lo he hecho asi. Por eso le digo como lo he hecho, si tu sabes otra forma mejor. Pues dilo. Yo no digo que esta sea la mejor forma de hacerlo, pero es como yo lo he hecho. :huh: :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mí se me ha fundido la de la pantalla de la izquierda esta mañana.

 

a4ml, nuestro coche es de la misma quinta, y me pasa exactamente lo mismo que a tí. La verdad es que la explicación que has dado es muy buena y parece que sea sencilla de arreglar, pero ¿dónde se pueden conseguir esas bombillas?,¿tienen que ser rojas o algún tipo de especificación?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman las bombillas no son rojas. Son transparentes. Y las puedes comprar en una tienda de repuesto de coche. Quita una y la llevas para que la vean como es. Es una bombilla con su casquillo. Luego te pongo la referencia que ponga en la bombilla que tengo una en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.