Jump to content

Seguimos con el dichosito Alex Antón Forcadell, pasen y lean


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Ya no nombro nada de este individuo, pero al comentarle a Elycarlitos si podía verme la iluminación de los botones de Audi y S-line que tengo junto al ESP nos hemos dado cuenta de que no están conectados, claro, este Alex me dijo que él haría sólamente la instalación eléctrica original del vehículo, pero vamos, ¿es que tanto cuesta haber dejado los leds correspondientes a los botones dentro del coche?

 

Así que, amigos, de nuevo os pido ayuda para volver e tener iluminadas las teclas, ¿qué necesito comprar como leds, pequeños, grandes, soportes para los leds, cableado, dónde conectarlos...?

 

¿De qué cable saco corriente para el mechero de la guantera inferior del volante y para unos plafones en leds que también tengo como iluminación adhesiva para el suelo?

 

En fin, es lo único que me falta para ya montar todo el coche puesto que gracias a Ely también tengo la iluminación del maletero y del plafón de caravana que llevo en la bandeja, si no hubiera sido por él me hubiera metido en otro berenjenal, y como berenjenal como mano de obra de electricidad la cobró y bien este exforero, porque se ve que con tanta alabanza ya ni accede, en Facebook ya no está tampoco.

 

Ya veo cómo es la gente, de todo menos honrada, si uno se equivoca o mete la pata, no cuesta nada admitirlo como yo hago en mi trabajo por muy profesional que pueda ser en la materia.

En fin, que sigo viendo que este mundo nada más va que por el interés de cada uno.

 

Por fa amigos, orientarme sobre estos pequeños detalles.

 

Saludos nocturnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Qué va chicos!

 

No me mueve el poner temas y más temas, respuestas para alcanzar altas cifras para batir el récord, me mueve la pasión de los coches y claro, el de este foro al tener uno pues así vamos, aunque ahora que lo dices ¿14.000 ya?

 

Pues si no lo dices ni enterarme, la verdad.

 

Javi, te he respondido, guapo, y por aquí también te digo que cuando vaya para Madrid te avisaré. Procuraré estar algo más de un fin de semana, veré cómo lo organizo.

Y bueno, amigos, ¿algo sobre el tema este?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.