Jump to content

Cambio de amortiguadores


empake

Publicaciones recomendadas

Buenas noches me preguntaba que como sabemos y nos damos cuenta de cuando hay que cambiarlos. Yo lo que si me doy cuenta que al coger los badenes ( de los normales 0,50 cm de ancho y 6 cm. de alto)algo rapido 30 Km/hora +/- dan como un golpe en seco el coche es a6 3.0 quatro del 2005 y creo que nunca se los han cambiado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, normalmente se nota que el coche cabecea un poco, que va como si fueras en barco, subiendo y bajando continuamente. También si en parado, te apoyas con todo tu peso sobre donde está la rueda (o el amortiguador) y, al soltar, el coche debe subir, pero no bajar. No sé si me he explicado o si será suficiente.

 

El golpe seco que oyes podría, PODRÍA, ser una goma de la barra estabilizadora rota o de una rótula de la dirección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que le hayas dado al coche y los kilómetros que lleves toca cambiarlos o no... en los talleres de neumáticos o en el conce pueden hacerte un test y decirte qué tal está y ahí te dejo un sencillo test para que veas.

En resumen, cuando toca la revisión gorda en torno a los 100.000km de correas o lo que sea pues si no hay problema con el gasto se cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no saltes los badenes a esa velocidad k me duele hasta a mi, los badenes hay k pasarlos muy suave.

Cuando tengas k cambiar los amortiguadores lo vas a notar, cuando vaya a una velocidad de unos 120 km/h notaras k el coche da como bandazos de un lado a otro y no te dara seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.