Jump to content

Brutal paliza a los ocupantes de un vehículo en Madrid


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Las victimas pasaran por el hospital y se tendrán que jod**, y los agresores se irán a su casa y se partirán el culo.

!VIVA ESPAÑA¡

 

Es una put*da tener vergüenza y no valer para robar y vivir haciendo el calavera, por que se vive mejor siendo un ladrón insolvente, y de viejos a pedir una paga no contributiva.

 

Eso si, si me pasa a mi me los llevo por delante y a tomar por culo, luego se extraña mi padre por que le digo que cuando voy solo echo los seguros del coche, puede haber mucho cab*** en un cruce, en un semáforo.... y el que tiene todas las de perder siempre es la victima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pena de todo esto esque las leyes esten asi, seguramente si antes de que te bajen del coche y te partan todos los dientes 8 tios les atropeyas y te vas de alli echando ostias, a ellos no les pasaría nada y serias tu quien se comeria el marrón.

 

Pero esta claro que antes de que me maten me los llevo por delante aunque destroce el coche entero.

 

A esta gente les tenian que pegar una paliza como han hecho ellos, y ponerles a trabajar toda su put* vida para indemnizar a estos 2 chavales, que verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos confiar en el estado de derecho no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta y debemos dejar que el poder judicial haga su trabajo y deje caer todo el peso de la ley a quien o quienes se lo merezcan.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos confiar en el estado de derecho no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta y debemos dejar que el poder judicial haga su trabajo y deje caer todo el peso de la ley a quien o quienes se lo merezcan.

 

Ahí tenéis a un perfecto demócrata! Yo no lo hubiese expresado mejor (y eso que soy parte del sistema judicial).

 

Eso si: intentan hacerme eso a mi con mi familia dentro (o incluso solo) y pongo la primera en el Q7 y que salga el sol por Antequera ;-)

 

Menos mal que siempre cojo la fina ironía del amigo cicloOTTO 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.