Jump to content

Intercambiar centralitas entre dos A4 B6


elmaxloko

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

 

Pues esta es mi duda...se podrán intercambiar? Se trata de 2 A4 B6 1.9TDi Avant del 2002, pero uno tiene repro y anda sensiblemente más que el otro.

 

Y si es que se puede ...donde se encuentran las centralitas para cambiarlas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tronco. Tienen que tener los mismos extras y tienen que ser iguales en variante de motor y de mas. Ni te compliques y le hacemos una repro cuando quieras que las tengo de oferta....

 

Y dejare de inventos de la maripili.... Jajajaja

Mañana lo hablamos. Un abrazo loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tronco. Tienen que tener los mismos extras y tienen que ser iguales en variante de motor y de mas. Ni te compliques y le hacemos una repro cuando quieras que las tengo de oferta....

 

Y dejare de inventos de la maripili.... Jajajaja

Mañana lo hablamos. Un abrazo loko

Bases repro i a cuanto i cuántos CV me sacarias a mi a4 b6 1.9 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!

 

Pues esta es mi duda...se podrán intercambiar? Se trata de 2 A4 B6 1.9TDi Avant del 2002, pero uno tiene repro y anda sensiblemente más que el otro.

 

Y si es que se puede ...donde se encuentran las centralitas para cambiarlas?

 

Un saludo!

 

ese moises,

que lokooo! :lol2: eso de subirte a los aviones te ha dejado tocao, jajaja.

 

 

 

van en la caja de aguas al otro lado de la batería y encima de los relés: hay que quitar la tapa.

El tema es que te van a cantar miles de errores por las diferencias de equipamento además de que cada módulo del coche hereda el VIN (num. bastidor) en el que esta instalado.

 

yo lo descartaría, se puede liar una que no se arregla con borrar errores (inmovilizador bloqueado, etc. ..:ph34r:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero hay que ver como esta el coche y sacar un log. Después se ve lo que se puede hacer. Las repros se hacen a medida para cada coche. ....

:innocent:

bueno, bueno,....

esto ya me gusta mas que la otra historia de intercambiar cromos. :lol2:

 

 

La mia tambien es a medida, se envio por email a "algun sitio" y a la mañana siguiente aparecio un archivo milagroso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.