Jump to content

FALLO DE FRENOS


MGM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el siguiente problema en un a4 b6 1.9 tdi

 

Llevo unos días en que de vez en cuando (cada vez con más frecuencia) se me enciende en el fis el testigo de frenos en rojo parpadeando con el signo de admiración dentro y el mismo testigo rojo y me pita 4 veces, una vez termina se apaga y no queda ningún testigo en el cuadro.

 

Hoy le he pasado el Vag com y no me deja hacer el test, le doy a iniciar y me dice test completo.

 

No me salia ningún fallo en el modulo 3, hasta que de pronto no me dejaba entrar, apague el coche y quite el contacto y reinicie el Vag com y pude entrar en el modulo 3 y me salieron estos fallos:

 

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 8E0 614 517

Component and/or Version: ABS/ESP front 1726

Software Coding: 00000

Work Shop Code: WSC 00000

3 Faults Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

66-10 - Not Matched - Intermittent

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-00 - -

 

 

Los he borrado y he quitado el contacto y al arrancar me vuelve a salir el fallo de frenos y el pitido pero además se han unido a la fiesta el testigo de ABS y ESP y por tanto no están funcionando ninguno de los dos.

 

 

Por lo que parece está mal codificado el modulo ABS, tengo un fallo en el sensor del angulo de giro y algún fallo de memoria en el módulo, pero no creo que todo esto haya aparecido de golpe, no??

 

 

Haber si alguien pudiera echarme una mano.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acuerdo que he tenido tambien este fallo en mi coche pero no me ha salido solo como parece que te ha pasado a ti, en mi coche he hecho el test de valvulas de abs y al final del test la centralita se ha quedado si el coding.

Voy a ver como lo he solucinado y los pasos que hay que seguir y te digo algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que he tenido tambien este fallo en mi coche pero no me ha salido solo como parece que te ha pasado a ti, en mi coche he hecho el test de valvulas de abs y al final del test la centralita se ha quedado si el coding.

Voy a ver como lo he solucinado y los pasos que hay que seguir y te digo algo.

Saludos

 

 

ok, espero tu respuesta.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que he tenido tambien este fallo en mi coche pero no me ha salido solo como parece que te ha pasado a ti, en mi coche he hecho el test de valvulas de abs y al final del test la centralita se ha quedado si el coding.

Voy a ver como lo he solucinado y los pasos que hay que seguir y te digo algo.

Saludos

 

 

ok, espero tu respuesta.

 

Muchisimas gracias.

 

 

Ya me ha contestado por email y ya está el problema resuelto.

 

Pongo el enlace que me ha dado por si a alguien en el futuro le ocurre lo mismo.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_%288E%29_Brake_Electronics_%28Bosch_5.7%29#Coding

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.