Jump to content

Que os parece esto?


toni9192

Publicaciones recomendadas

Aunque ya lo he puesto en el hilo de rubena6, os lo dejo por aquí para que me deis vuestra opinión..

 

Como comentaba en el otro hilo, da una luz de c***, con perdón... y el precio también es caro y viene por metros que se pueden cortar cada tres leds..

 

49,99 € un metro!!!! caro pero la verdad que la calidad es cojunutisss

 

svh2qc.jpg

 

1p6jo3.jpg

 

i6citv.jpg

 

2n80is8.jpg

 

b4fgvm.jpg

 

Bueno ya me contais.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los led son tipo SMD, sí, tienen que dar una luz de tres pares....

Pero estos serían para meterlos en los faros?? Has mirado por www.dealextreme.com ??

 

Que jaleo de página Emi..

 

 

Yo habia mirado estos por 9 € y 5 metros pero queda mucho mejor este tuyo.

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

 

Esos también los lleva el mayorísta este pero no comparación la luz que da uno con la del otro, me pareció ver cerca de 8w, y estos que tu indican dan 3w si mal no recuerdo.

 

S2 y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en eBay "white led strip" (buscar en todo el mundo y precio+envío más bajo) vas a flipar con los precios. Es exactamente lo mismo, yo los pillé en su día y casi los meto en los faros en esta última locura. Además, los he pintado de negro para que no canten mucho y alumbran como la madre que los parió!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en eBay "white led strip" (buscar en todo el mundo y precio+envío más bajo) vas a flipar con los precios. Es exactamente lo mismo, yo los pillé en su día y casi los meto en los faros en esta última locura. Además, los he pintado de negro para que no canten mucho y alumbran como la madre que los parió!

lo de siempre, unas FOTOSSSSSS de eso luciendo dentro de un audi por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en eBay "white led strip" (buscar en todo el mundo y precio+envío más bajo) vas a flipar con los precios. Es exactamente lo mismo, yo los pillé en su día y casi los meto en los faros en esta última locura. Además, los he pintado de negro para que no canten mucho y alumbran como la madre que los parió!

lo de siempre, unas FOTOSSSSSS de eso luciendo dentro de un audi por dios.

 

Al decir CASI es que no he llegado a montar jajaja. Iba a hacer una ñapa en los faros, hice unas pruebas con los leds pintándolos que quedaban perfectamente camuflados y quedaban de cine, pero como tengo que pasar la ITV y no sé si me pasarán con estos leds, así que no los he llegado a pegar. Pero vamos, que antes o después los meteré y pondré las fotos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema yo no encuentro nada similar tio, he estado mirando y los que aparecen son tiras de leds pero asiliconadas no he visto nada, al menos barato, lo que aparece ya asiliconado es a partir de 56 euros... tienes el enlace del tuyo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema yo no encuentro nada similar tio, he estado mirando y los que aparecen son tiras de leds pero asiliconadas no he visto nada, al menos barato, lo que aparece ya asiliconado es a partir de 56 euros... tienes el enlace del tuyo?

 

S2

 

Cuanto necesitas? He estado viendo tiras de 24 cm por poco más de un pavo y es exactamente la misma tira que la mía.

 

Edito para decirte que si añades "bulb" te aparecerán más. Frase clave "white led bulb strip"

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema yo no encuentro nada similar tio, he estado mirando y los que aparecen son tiras de leds pero asiliconadas no he visto nada, al menos barato, lo que aparece ya asiliconado es a partir de 56 euros... tienes el enlace del tuyo?

 

S2

 

Cuanto necesitas? He estado viendo tiras de 24 cm por poco más de un pavo y es exactamente la misma tira que la mía.

 

Edito para decirte que si añades "bulb" te aparecerán más. Frase clave "white led bulb strip"

 

 

Gracias Chema miraré a ver que pesco, en cuanto a hacerme falta pues no se lo justo para hacer dos luces de dia en condicciones...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.