Jump to content

Autoradio-gps


usupc

Publicaciones recomendadas

otia .. pues si que parece el mismo producto, vamos yo diría que es el mismito y todos ellos salidos de chinaaa... lo que me parece a mi que hay mucha peña que hace negocio con esto de internet y productos chinos.. hay que ser muy vivios y mirar y requete mirar para sacar un precio acorde a la calidad del producto...

 

De todas formas la apariencia simplemente pueda ser apariencia, pero vamos no se si será en este caso... hay foreroros por aquí que tienen este aparato y te podrán explicar mejor que yo...

 

p.d. lo que si que te puuedo decir es que por los foros públicos ves a mucho negociante, que los aprovecha para buscar el cliente "fijo" para sacar perruquis fáciles.

 

JE JE JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien tiene experiencia sobre esta pagina?¿?

 

http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-coche-2-din_1920

 

 

esque me tienta mucho porque la verdad que los precios son muy buenos y la calidad no parece mala pero no sera todo oro lo que reluce..son marcas chinas por eso es lo unico que me frena..

 

y era eso si alguien tiene experiencia sobre este tipo de pagina y de autoradios..

 

 

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene experiencia sobre esta pagina?¿?

 

http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-coche-2-din_1920

 

 

esque me tienta mucho porque la verdad que los precios son muy buenos y la calidad no parece mala pero no sera todo oro lo que reluce..son marcas chinas por eso es lo unico que me frena..

 

y era eso si alguien tiene experiencia sobre este tipo de pagina y de autoradios..

 

 

muchas gracias un saludo

 

Esta pagina estaba de esponsor antes en el foro, mas atras ya puse el link y es una web que me la he mirado bastante, que por cierto ahora que la has vuelto a poner he visto que hay modelos nuevos.

 

Sobre todo lo que tienes que mirar es que la memoria sea de 128 mb. (casi todos los mas baratos son de 64). Las de la pantalla que se abren para que salga el dvd suelen sobresalir mas de la cuenta, aparte que tienes otro punto para que se estropeen por el mecanismo. Yo estoy con la fijas que aunque la pantalla es de 6.2" quedan mas integradas y las hay con sistema antirobo (se quita un lateral y te lo llevas).

Tambien hay que mirar que el lenguaje del OSD lo tenga en castellano que algunos no lo tiene o por lo menos no lo indica. En fin mirarse las caracteristicas con lupa para no tener sorpresas.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene experiencia sobre esta pagina?¿?

 

http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-coche-2-din_1920

 

 

esque me tienta mucho porque la verdad que los precios son muy buenos y la calidad no parece mala pero no sera todo oro lo que reluce..son marcas chinas por eso es lo unico que me frena..

 

y era eso si alguien tiene experiencia sobre este tipo de pagina y de autoradios..

 

 

muchas gracias un saludo

 

Esta pagina estaba de esponsor antes en el foro, mas atras ya puse el link y es una web que me la he mirado bastante, que por cierto ahora que la has vuelto a poner he visto que hay modelos nuevos.

 

Sobre todo lo que tienes que mirar es que la memoria sea de 128 mb. (casi todos los mas baratos son de 64). Las de la pantalla que se abren para que salga el dvd suelen sobresalir mas de la cuenta, aparte que tienes otro punto para que se estropeen por el mecanismo. Yo estoy con la fijas que aunque la pantalla es de 6.2" quedan mas integradas y las hay con sistema antirobo (se quita un lateral y te lo llevas).

Tambien hay que mirar que el lenguaje del OSD lo tenga en castellano que algunos no lo tiene o por lo menos no lo indica. En fin mirarse las caracteristicas con lupa para no tener sorpresas.

 

S2

 

 

Hola atabasco!

 

 

muchas gracias por tu respuesta me a sido de gran ayuda! lo de mirar las caracteristicas estoy en ello pero lo que no tengo muy claro es la calidad de estas autoradios y queria saber si alguien tiene pues alguna de estas caracteristicas que hay en la pagina o mejor aun si alguien tiene alguna d estas y que tal se portan..

 

y otra pregunta porque e estado mirando muchos comentarios y hay algunos que cuando le han llegado a tenido que pagar gastos de aduana por aranceles o nose que y le han clavado desde 30 o 80 que e visto incluso asta 112 que tambien e visto de hay mi duda tambien..

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y otra pregunta porque e estado mirando muchos comentarios y hay algunos que cuando le han llegado a tenido que pagar gastos de aduana por aranceles o nose que y le han clavado desde 30 o 80 que e visto incluso asta 112 que tambien e visto de hay mi duda tambien..

 

 

muchas gracias

 

Si, eso tambien lo comenté, que algunos se ven baratos pero despues hay que meterle los gastos de aduana y aranceles. Creo que el problema reside en cuanto valoran el envio, por eso supongo que hay esas diferencias, no es lo mismo un aparato de 150 €. que uno de 400 €. y supongo que estos ultimos igual cara a aduanas es posible que lo valoren menos para no pagar tanto. Es cuestión de preguntarles si esto lo hacen, lo que no te diran es el coste de los aranceles por que eso lo determina cada pais, supongo que se podria mirar por algún sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os vais a gastar 600€ yo me cogia el original y listo. Esa es mi opinion

Tb hay que decir que por 600€ o un poquito más puedes trae una alpine con muchas + opciones que la original,más rapida y saca mucho mejor rendimiento!!

 

Eso si no queda tan integrada como la original ni de coña...pero yo no meto ese dineral en la original ni loco!!

Es una simple opinion...que cada uno con su dinero hace lo que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

està claro que es dinero y para prestaciones siempre es mejor irse a gamas superiores. El tema de la original es por la integracion, la información en el fis y los mandos del volante.

 

Con las imitaciones pierdes todo esto y el precio es casi el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

està claro que es dinero y para prestaciones siempre es mejor irse a gamas superiores. El tema de la original es por la integracion, la información en el fis y los mandos del volante.

 

Con las imitaciones pierdes todo esto y el precio es casi el mismo.

Esa es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb nos podias comentar a que es debido el cambio,si simplemente postureo(por el hecho de,como mola la pantallita en el coche) o si buscas alguna mejora en el rendimiento de tu radio...(ya sean + opciones,mejorar la calidad de sonido),etc...

ASI la gente tb te puede ayudar +...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb nos podias comentar a que es debido el cambio,si simplemente postureo(por el hecho de,como mola la pantallita en el coche) o si buscas alguna mejora en el rendimiento de tu radio...(ya sean + opciones,mejorar la calidad de sonido),etc...

ASI la gente tb te puede ayudar +...

S2

 

pos en verdad como tu dices busco el postureo(aunque suena un poco garrulo y un poco mal llamarlo asi..) pos busco eso porque en verdad gastarme 600 € como decis vosotros pos esta muy pero que muy lejos de mi alcance,entonces pos andaba buscando como decis tambien pos chinadas d estas pero claro tampoco ir a lo loco porque quisiera saber que tal dentro de lo malo lo que puede tener de bueno...

 

esta claro que si tuviera dinero me compraba una buena aunque me costara 1000 € pero claro zapatero no me deja..jajajaja

 

pos eso chicos que si me reomendais alguna d esas sobre esa pagina o si voy ahorrando y ya para el año que viene busco una buena.. jeje

 

 

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.