Jump to content

Subir ventanillas al cerrar el coche


juampe_tenerife

Publicaciones recomendadas

Me he leído varios post, y he consultado los manuales que me he descargado,

con lo que creo que no será posible, pero por quitarme de dudas:

 

Es posible que las ventanillas bajadas, al cerrar el coche con la llave, desde fuera,

se suban solas con Vag-Com? O existe algún método para hacerlo?

 

El otro día un amigo me dijo: si eso ya lo traen casi todos los coches... :cfsd1: <_<

Editado por juampe_tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa opción se configura en el menu CAR del coche, creo que te salen varias opciones: limpias en modo servicio, radio, ventanillas... Debes activar el modo Confort; de esta manera las ventanillas se abrirán o cerrarán desde el mando al abrir o cerrar el vehículo... Echale un vistazo al menú como te comento, salu2

No tengo el coche delante, pero revisa lo que te digo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el cierre/apertura confort se realiza manteniendo apretado el botón de la llave correspondiente sin soltarlo, hasta que las ventanillas lleguen a la posición deseada.

Pero creo que a lo que Juampe se refiere es que al cerrar el coche se cierren solas todas las ventanillas, con un solo toque normal, efectivamente hay muchísimos coches que lo hacen para no olvidarlas abiertas (o simplemente por confort). Yo no le probado porque aún no tengo mi coche, jeje, pero me molesta que no tenga esa función, por lo que entendí leyendo <_<

 

A ver si alguien sabe del tema y nos despeja las dudas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juampe si después podés comentá como te fué, si es necesario mantener apretado el botón, si 2 segundos o hasta que cierran totalmente, o si el solo toque normal basta. Y también cuales fueron las configuraciones que tocaste, me interesa saberlo.

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no te hace falta el vagcom, como dicen los compañeros el coche ya lo lleva activado por defecto...por lo menos el mio lo lleva

 

Si eso lo tengo claro, lo que no entiendo es si con solo dar un toque al botón se cierran o si hay que mantenerlo apretado (2 segundos y soltar, o mantener hasta que cierren totalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mantenerlo apretado hasta que cierren:tiene su logica, si se cerrara la ventanillas siempre que cierras el coche con un solo toque no puedes dejar el coche cerrado con las ventanillas un poco bajadas ¡¡¡ Y SE TE MUERE EL PERRO!!!

 

:clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si supongo que tiene su utilidad. Bueno al menos uno está seguro que manteniéndolo apretado el coche se cierra completamente! Por ejemplo es útil cuando se bajan muchas personas, y no tenés que pedirle a cada una que cierre bien su ventana.

 

Gracias por la explicación!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, viene de serie. Ya lo activé.

Dentro de ventanillas, modo confort, pones todo en ON

 

Al bajarte, dejas apretado el botón de cierre del mando del coche, y lo dejas

pulsado unos 3 segundos, se cierran todas las ventanillas.

 

La cosa es que algún dia no te acuerdes de dejarlo apretado,

y alguien se halla dejado una de ellas abierta... <_<

Mejor seria que se subieran sin dejar apretado el mando, pero bueno,

por lo menos funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hambert, se cierran tan rápido, que en esos 2, 3 segundos

ya están completamente cerradas. Espero que te halla ayudado,

y gracias a todos x aclararme esta duda :thumbsup:

 

Genial, entendí perfecto. Ya lo probaré en Febrero cuando llegue mi azul :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.