Jump to content

Pregunta sobre el kit s-line en un B6


jesusmata

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace poquito que tengo un A4 B6 del 2003 con el kit S-line, al menos así es como me lo vendieron y lo que pone en las taloneras de las puertas de los asientos cuando abro las puertas y en la parte baja de las puertas de los asientos de atrás, thumbsup.gif así que supongo que será correcto.

 

Además lleva llantás de 17" y suspensión deportiva que también me dijeron que era de ese paquete.

 

Bueno el tema es el siguiente, yo no estoy para nada puesto en esto de los audi´s, he estado 2 años con un seat león y más o menos los distinguía dependiendo de la gama que era, sport, cupra, stylance... pero este kit no me acaba de convencer, me explico.

 

He estado mirando el post de un mod que hay para añadir el espadín del leon I cupra, y he visto algún B6 con kit S-line puesto y ese parachoques no es como el mio, así que no sé si será fácil responderme, pero, me gustaría saber ¿qué lleva exactamente el kit S-line en un B6?, y también ver algunas fotos de esas añadidos si es que es posible claro.

 

Pues nada, comprendo que puede ser complicadilla la pregunta, pero a ver si me echais una manita, y si es posible, ver también esos añadidos interiores para ese kit.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay 3 tipos o packs de sline

sline interior, que son asientos, volante, molduras, lo que dices al abrir las puertas, etc y las chapitas en las molduras

sline tren rodaje deportivo, que son llantas en 17 y un poco mas bajito, y las chapitas de sline en las molduras

sline exterior, aleron trasero, paragolpes delantero y trasero mas deportivos, molduras inferiores de laspuertas que sobresalen mas, y me parece que llantas en 17 o 18 no estoy seguro, seria mirarlo

 

luego hubieron algunos packs que es el mas comun que son tren de rodaje deportivo y el sline interior

 

el sline exterior es muy raro verlo, pero tambien se ven

 

espero que te haya aclarado tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que me has aclarado algo las dudas, entonces según te entiendo, es posible que el mio lleve lo de las llantas de 17" y la suspensión deportiva y que en el apartado interior lleve algunas cosillas más, como lo de las taloneras de las puertas y las chapitas en la parte baja de las puertas de los acompañantes.

 

Por que alerón trasero no lleva, y el frontal es como el que le he visto a alguna foto de los A4 de compañeros del foro.

 

En el interior no le veo nada al volante, pero mirando por ebay, el pomo de la palanca de cambio creo que si es S-line, el frontal del tarjetero ESP, luz emergencia, y botones de los elevalunas de las puertas es negro, sin tira plateada, pero si lleva una tira plateada que recorre de puerta a puerta todo el coche, no sé si eso tendrá que ver con ese kit interior.

 

Bueno, si lleva las chapitas laterales y lo de las taloneras en las puertas, entonces supongo que algo de S-line llevará, jeje.

 

Un saludo.

 

P.D. Si alguien tiene fotillos de esos detalles del interior, estaría bien verlos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues adjunto algunas fotillos de mi coche, en el interior y esos detalles de kit s-line que lleva. Las llantas son unas 17" y la suspensión es como he dicho antes, deportiva.

 

El frontal, normal, y la trasera igual.

 

A ver si puedo poner la cuarta foto en otro mensaje, que no me deja subir más de 150k, supongo que por la limitación de novato en el foro, por que no puedo ni ponerme una firma ni editar mis post crying_anim.gif

 

Un saludo.

post-78616-0-64217100-1319920313.jpg

post-78616-0-84119700-1319920320.jpg

post-78616-0-76974900-1319920327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdón por el tostón, adjunto la cuarta foto que me quedaba.

 

 

Y también la foto que subí en el foro de presentación.

 

Un saludo. thumbsup.gif

 

 

post-78616-0-43015500-1319920630.jpg

post-78616-0-08242600-1319920659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan tus asientos :clap1: :clap1:

 

Por cierto lo de la limitacion de 150Kb no es por ser novato, es para todo el mundo, las fotos es mejor subirlas desde alguna pagina metiendo la url, tipo imagesuck.

 

 

 

Gracias por las explicaciones a los 3, y serjio, gracias por el cumplido de los asientos, la verdad es que a mi también me gustan y son muy cómodos. thumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerate afortunado con tu interior...es de lo mejorcitk!! El exterior se pone facil y comprando todo nuevo y original... sin embargo esos asientos son dificiles de encontrar y muy cotizados..

 

Muchos hemos puesto el s line exterior x poco dinero o incluso gratis cln el seguro..

 

De todos modos con los bajos pintados y el espadin cupr no queda tan feo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerate afortunado con tu interior...es de lo mejorcitk!! El exterior se pone facil y comprando todo nuevo y original... sin embargo esos asientos son dificiles de encontrar y muy cotizados..

 

Muchos hemos puesto el s line exterior x poco dinero o incluso gratis cln el seguro..

 

De todos modos con los bajos pintados y el espadin cupr no queda tan feo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerate afortunado con tu interior...es de lo mejorcitk!! El exterior se pone facil y comprando todo nuevo y original... sin embargo esos asientos son dificiles de encontrar y muy cotizados..

 

Muchos hemos puesto el s line exterior x poco dinero o incluso gratis cln el seguro..

 

De todos modos con los bajos pintados y el espadin cupr no queda tan feo!!!

 

Muchas gracias, la verdad es que lo compré así de segunda mano, llevo con el coche una semana hace hoy. Lo del espadín, lo estoy pensando la verdad, pero son tantas cosas las que ponerle y tan poquito presupuesto, jajajajaja. Pero si, quizás se lo ponga, ya que según he visto en otro hilo, no sale más allá de 25 €.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las old RS4!!!

 

Gracias, por cierto, estaba dudando si eran o no lo eran, incluso llegué a buscar fotos por google, y dejé el tema, por que la verdad, no entiendo de modelos ni nada de eso en cuanto a audi, pero ya que lo has dicho, me has sacado de dudas, y veo que si que lo son. A mi también me gustan la verdad. La verdad es que del coche me gusta casi todo, lo que menos, el morro, pero en fin, eso es caro y complicado de cambiar, lo que más, la trasera, lineas curvas, jajajajajaja. Muy buen culo, jajajajajalaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.