Jump to content

pedazo B6 en venta.


REAL

Publicaciones recomendadas


Si es como ESTE que puso el compañero Valpa.

 

La verdad es que los espejos, la antena sustituirla por la original, los pilotos traseros y tambien le quitaba las pegatinas de sline de debajo de los intermitentes.

 

Lo que no entiendo es como la gente dejandose ese pastizal no le cambia ni el volante ni el pomo.

 

Una pregunta, ya que se los veo a este hombre tambien ¿Cuantos llevais cambiados los reposacabezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba desde el iphone y no habia visto el anuncio. Victor es el mismo y la antena si que la tenía. Lo que no entiendo es como pide tanta pasta por un 1.9 tdi de 130CV, por mucho look RS4 que tenga. Ademas si recuerdas los asientos eran muy raros... El coche aparentemente está bien, esta todo encajado perfecto, pero me parece mucho dinero para ese coche, esa es mi opinión...:innocent:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche luego lo tuvo un tal raulito, y le puso una ta-technix según dijo por el foro, osea que lleva roscada

a mi las aletas traseras no me gustan...

yo le hubiese metido un frontal sline, y no rs4 y no hubiese ensanchado nada...

 

lleva las taloneras del s4 y las del rs4 a la vez?

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche llevo viéndolo a la venta mínimo desde febrero-marzo ... algo tendrá para no venderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.