Jump to content

llantas negras


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,que llantas me aconsejais para un A5 rojo 3.o que sean negras y que no tenga que canviar las gomas,pues el coche es de finales de mayo y estan nuevas,aparte le compre 4 llantas con neumaticos michelin de contacto

post-71375-0-96528800-1319980680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.Como no especificas tamaño de llanta... Te aporto las que yo pondría.

 

Siendo negras, y para un A5 rojo. Yo optaría por estos 2 modelos ( son estilos muy parecidos en cuanto a llanta se refiere)

 

1 opción:

 

TSW Nurburgring

 

Una foto:

 

dsc07034v.jpg

 

2 opción ( en estas si te fijas, las llantas del eje trasero, no son iguales a las del delantero):

 

Incurve Wheels

 

5855322701_ecfab910d4_b.jpg

 

5845379365_27792652af_b.jpg

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Te pongo el enlace de las llantas que llevo yo : http://keskin001.mx-live.com/default.aspx

 

Son de color titanio ya que ,personalmente, negras no me gustan del todo pero bueno si a ti te gustan... :thumbsup: . Es una marca alemana y de momento a mi cero problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola amigos :notworthy:

ayer despues de mucho tiempo con el tema aparcado,le he encargado a SERVISIMO de Igualada,las cuatro llantas Rotor en Titaneo ,en 19 y las gomas en 255 ,para el rojito,

gracias a todos los compañeros en asesorarme

un saludo

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.