Jump to content

Cambiar la hora cuadro a3 8p 2003


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues vereis, quisiera saber, ¿cómo le podría cambiar la hora al cuadro de mi a3?, Ya que esta madrugada, cambió la hora nacional, y no se como se hace, he buscado en el foro y hay varias opciones, para mi coche que es de los primeros, ¿cual sería el método?.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste

 

 

Vaya lio os estais montando, es como dice german18t

yo la he cambiado manualmente tambien como dice german18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste

 

 

Vaya lio os estais montando, es como dice german18t

 

+1

 

Pues señores acabo de ajustar la hora con este método, los otros no funcionan, o no son posubles en mi coche, por lo cual, es "en mi coche", el metodo del tironcillo del pulsador del cuadro y respectivos giros a un lado y a otro.

 

Saludos y gracias atodos, entre todos lo hemps conseguido y sin vuestra yuda me hubiese sido imposible.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el fis es un momento pero ya se podria cambiar sola la hora que hasta un dvd lg lo hace y vale un pelin menos que el a3 jajajajajajajajj venga ahora a horrar todo el mundo con el cambio de hora :ranting2: ¿quien se estara forrando con esta? salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.