Jump to content

Terrible ruido ventilador viscoso en las ultimas


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde hace un tiempo el viscoso empezo a hacer un ruidito pero desde ayer es un ruidazo, pregunte en el tayer hace poco cuando empezo y me dijeron que parecia ser un rodamiento de el, y ayer empezo a hacer mas ruido que el motor que ya es dificil jaja.

 

Mañana no puedo dejar el coche en el tayer que pasa si se rompe en marcha y deja de dar servicio el viscoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos desde hace un tiempo el viscoso empezo a hacer un ruidito pero desde ayer es un ruidazo, pregunte en el tayer hace poco cuando empezo y me dijeron que parecia ser un rodamiento de el, y ayer empezo a hacer mas ruido que el motor que ya es dificil jaja.

 

Mañana no puedo dejar el coche en el tayer que pasa si se rompe en marcha y deja de dar servicio el viscoso?

 

Si se rompe lo primero que te quedaras sin ventilador que enfrie el radiador, si hace mucho frio en la calle y con el aire acondicionado puesto podrías recorrer algunos km sin tener problemas (eso si revisando con mil ojos la temperatura).

 

El problema es que si se te rompe se puede clavar en el radiador y romperlo, averia que me paso a mi y tuve q cambiar el radiador ademas del viscoso :(.

 

Mi consejo, si no tienes otra opción coge el coche y vete a bajas RPM, ya que el ventilador al girar acoplado al motor gira según las rpm del mismo, y entre menos rpm menos probabilidades hay de que si se rompe te haga mucho destrozo, pero lo mejor es no cogerlo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.