Jump to content

Cambio de Gomas


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues mis ruedas an llegado a su fin con 42000 k y 3 años y medio mas o menos y una conduccion normalita tirando para fuerte jejej.

Pues man dado este presupuesto para unas 225/40 R18:

 

Pirelli---- 158 unidad

Goodyear---- 167 unidad

Continental--- 170 unidad

Nankang--- 102 unidad

 

Yo estoy muy contento con las continental que llevo pero me gustaria oir otras opiniones de otras masrcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi el mejor neumático es el que llevo en el mío. Son los originales del coche, con más de 56.000 Km., y aún les queda un último estirón. Estos neumáticos son los Michelín Pilot SPORT PS2; lo malo que ya no los fabrican. Habría que investigar cual es su sustituto.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión.

Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa.

Esparo que te sirva de ayuda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llervo las pilot exalto y despues de 3 años y medio llevo aun las de casa con 62000 km, estan a media vida y no se gastan, y eso que le doy bastante caña al coche, con suspension s-line, en rotondas como le pise se va de culo y le salto el ESP, asi que aun no se lo que montar ( por los laterales de las delanteras si se nota el desgaste pero el centro aun le queda unos milimetros pa yegar al testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión.

Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa.

Esparo que te sirva de ayuda saludos

 

Dices que las PS3 no es la sustituta de la PS2, has probado las 2 como para compararlas y decir que es mejor la PS2??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxmason si con 65000km y tododavía están amedia vida pues no se que es para ti darle caña al coche pero bueno hay a algunos que coger una rotonda a 60k/h ya es deprisa y para otros cogerla normal es a 90k/h pero eso ya va en el manejo de cada uno

yo lo flipo cuando hablail de que si me duran 40000,50000,60000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión.

Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa.

Esparo que te sirva de ayuda saludos

 

Dices que las PS3 no es la sustituta de la PS2, has probado las 2 como para compararlas y decir que es mejor la PS2??

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Si señor señor juantxpe he probado las dos porque al paso que yo las gastos me da tiempo a probar varias y no señor la PS3 no es la sustituta de la PS2 por otro lado el dibujo de cada una te lo dice todo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxmason si con 65000km y tododavía están amedia vida pues no se que es para ti darle caña al coche pero bueno hay a algunos que coger una rotonda a 60k/h ya es deprisa y para otros cogerla normal es a 90k/h pero eso ya va en el manejo de cada uno

yo lo flipo cuando hablail de que si me duran 40000,50000,60000

 

le doy caña, pero no voy como los locos ( y con esto no quiero ofender, que quede claro) no quiero que me quiten puntos como estan las cosas, pero para mi no tienen estabilidad si a 60 km/h como dices me hace subviraje y en cuanto suelto el acelerador tengo que estar contrarrestar porque se me va de culo

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.