Jump to content

Cambio de Gomas


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mirad, yo hago 95% de autovía... unos 40mil al año. No paso de 120km/h, siempre conducción tranquila.

Las Michelín Primacy de origen, en 17" me duraron muchísimo (50mil +o-). Luego probé Hankook V12 y se me taquearon detrás, y con 20mil las tiré.

Ahora llevo GoodYear Eagle F1 Asymmetric 2 y dudo que me lleguen a los 30mil km... por eso que flipo cuando vosotros decís que unas ruedas os duran tantos km... yo no hago conducción agresiva, para nada, y a no ser que a 120km/h en Autovía las ruedas se degraden más de lo normal, no entiendo por qué me duran tan poco! Creo que voy a volver a montar las Primacy...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión.

Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa.

Esparo que te sirva de ayuda saludos

 

Dices que las PS3 no es la sustituta de la PS2, has probado las 2 como para compararlas y decir que es mejor la PS2??

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Si señor señor juantxpe he probado las dos porque al paso que yo las gastos me da tiempo a probar varias y no señor la PS3 no es la sustituta de la PS2 por otro lado el dibujo de cada una te lo dice todo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo veo muchas ruedas al dia y de muchas marcas, y a mi el dibujo no me dice absolutamente nada, cuando un cliente pide que se le enseñe la rueda para ver el dibujo, me entra la risa floja y todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compi JUANTXOPE para que te de la risa floja,no por poner más ruedas se sabe más lo que hay que hacer es gastarlas.

 

te dejo unos enlaces de los dibujos pero prometeme que no te vas a reir :laugh: :laugh:

 

Las ruedas con un buen agarre desaguan por la parte de dentro y agarran por la de fuera no se si me explico.

 

lo que viene a ser cuanto mas goma toque el suelo más agarre.

 

Vamos a hablar de las ruedas mas o menos de las mejores de cada marca ok.

 

fijate en la diferencia de estas 2 dumlop

vamos a hablar de mejo a peor de cada marca

 

fijate en la SP SPORT MAXX GT a la distancia que está la primera banda de rodadura gorda y lo finas que son las transversales

SP SPORT MAXX GT

c*** que la bada gorda se va casi a la mitad de la rueda

 

Ahora fijate en SP SPORT MAXX

SP SPORT MAXX

 

 

Pasamos a gooyear EAGLE F1 Asymmetric

EAGLE F1 Asimetric

 

gooyear Eagle F1 Asymmetric 2

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=35715519.127.1087&typ=D-116082&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

ahora dime cual de las dos gooyear pisa más el suelo

 

Por último pasamos a MICHELIN y ya no mas que si no me tiro toda la noche

y en ésta te pongo tres para que no te rias de mi

 

Pilot Sport Cup

PILOT SPORT CUP

 

Pilot SPORT PS2

PS2

 

Pilot SPORT PS3

PS3

Mira lo gordas que son las transversales de ésta

 

Te dicen ahora algo los dibujos.

 

Ya no te pongo más que vas a saver mas que yo

 

¿Y ME PREGUNTO YO POR QUÉ LA RUEDAS DE LA FORMULA 1 NO TIENEN NINGUNA RODADURA?

 

PD: No por levantarse más temprano amanece antes.

Saves cuantas pipas tiene un higo............................................................

................................................................cuando me lo coma te lo digo.

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estas diciendo de fernando alonso. Estamos hablando de ruedas DE CALLE.

Cuando un piloto como tu, cuando va haciendo el canelo con unas cutresachs Sline (que bien suena) y un A3, que se suele ir bastante facil de alante, el dia que tu montas esas ruedas, otras como esas han sido probadas de mil maneras, asique no me vengas con chorradas de que viendo el dibujo ya se ve como va a ir una rueda... en fin.

A lo dicho, tu sigue montando dunlop, goodyear, pirelli.... y que te duren 10.000 15.000 kms, que yo con mis Michelin PS3 no sustitutas de las PS2 seguire haciendo 30.000kms.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las Pzero Rosso las cambie a los 45.000 km quedandoles por lo menos 10.000 km mas... pero hacian un ruido insoportable ya y no agarraban un cagado... ahora llevo las Michelin PS3 desde hace 15.000 km y estoy encantado, agarre 10 tanto en seco como en mojado, ruido 10, no suenan nada de nada, viendo el dibujo me van a durar igual o mas que las Pzero.

 

PD: Si para ser "GUAY" hay que ir quemando rueda, metiendose en una rotonda a mas de 100 (esto me gustaria verlo jajaja que hay mucho fantasma), y gastar los neumaticos cada 13.000km... me quedo con mi conducion, que voy mas seguro y cuando yo me gato 500€ en cambiar 4 neumaticos otros ya llevan casi 2.000€ con los mismos km y seguramente menos puntos en el carnet y algun extra en € en multas :thumbsup: ...

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales yo estaba diciendo mis opiniones pero bueno cada un tiene las suyas y hay que respetarlas y aprender un poco del ellas y con esto no quiero decir que yo sepa más no.

 

La verdad es que si, no se como será pero tengo todos los puntos del carnet, será gracias a dios, o se pude llamar suerte no lo se.O puede ser porque vivo en un publo.

 

 

 

venga un saludo

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y ME PREGUNTO YO POR QUÉ LA RUEDAS DE LA FORMULA 1 NO TIENEN NINGUNA RODADURA?

 

 

¿Estarás de coña, no? :roll1:

 

 

Pero hablando en serio: a mí las Pilot PS2 siempre me fueron cojonudamente en el A3 (de serie me vino con las Dunlop Sport Maxx y madre del amor hermoso, qué diferencia). Ahora monto PS3 porque aparentemente van mejor en mojado, y es ahí donde te juegas los cuartos (en general no voy forzando). Me van bien en seco también, pero me da la impresión de que las PS2 agarraban más. He oído y leído de todo, y no son pocos los que defienen las PS2 después de haber probado las PS3... en el próximo cambio de gomas me lo pensaré

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo mi opinion por si sirve de algo amigos mios con las asymmetric 1 me han hablado maravillas y ahora ya estan las asymmetric 2 en el mercado asi que supongo que las proximas que montaré serán estas. Para mucha gente dicen que son de lo mejorcito aunque el precio nose nose como andará salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, mas de lo mismo, que viendo el dibujo te crees que sabes algo y no tienes ni idea. Un dibujo bonito? las bf goodrich, pero ojo, no las montes que meten mucho ruido.

 

Un saludo

Juan , yo las llevo delante y ”creo”que no hacen ruido,comparadas con otras que he llevado,eso si ,cabezea el coche si coges alguna rotonda de esas de la costa un poco rapido,pero el desgaste es muy bueno,creo que les hare los 25000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.