Jump to content

Record en el Barça..


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible que un portero con 4 Zamoras consecutivos, ganador de liga y Champions esta última temporada no esté incluido entre los mejores 50 nominados al balón de oro. No sé que más tiene que demostrar...

 

Por cierto, un dato curioso. Para dar muestra del valor de la cifra de Valdes (876 minutos imbatido de momento) estaria bien compararlo con los números de Casillas. Si google no miente el record de Casillas esta en 576 minutos :innocent: 300 minutos menos y subiendo ;)

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme Valdés ayer, el paradón que hace en la primera parte en el uno contra uno me recuerda al que le hace Casillas precisamente al "cojo" Robben en la prróroga de la final del último Mundial que ganamos.

 

Muy grande Messi, lo de este chaval no tiene techo con sólo 24 años...sin adjetivos...

 

s2 y enhorabuena al "rodillo" culé

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Mar.... y yo que creía que eras mejor persona.......jajajajaja.

 

 

Pero...¿sin cocido de Mary no me quedo,verdad? :cry1: :cry2: :crying_anim:

 

Mmmmno, eso no, pero te costará más caro jajajaja. Enga, a ver si os animáis para lo de la Warner y lo pruebas. Te aseguro que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: cuantas veces hable mal de este pobre... lo que me arrepiento jejeje. Sin lugar a dudas no hay mejor portero para el barça en el mundo, luego que sea el mejor o no... alla cada uno, para mi??? sin lugar a dudas, y ahora a por el record de Abel si mal no recuerdo.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de este barça a pesar de la crisis de Messi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: cuantas veces hable mal de este pobre... lo que me arrepiento jejeje. Sin lugar a dudas no hay mejor portero para el barça en el mundo, luego que sea el mejor o no... alla cada uno, para mi??? sin lugar a dudas, y ahora a por el record de Abel si mal no recuerdo.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de este barça a pesar de la crisis de Messi :innocent:

Todos hemos pecado alguna vez, sin ir mas lejos yo llegue a decir que no veia a Guardiola como entrenador del Barça...

 

En cuanto a Valdes está claro que a todos nos tiran los colores y aunque quizas su punto debil sean los penaltis, yo lo considero actualmente (ojo, nada que decir de hace unos años) superior a Casillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valdes lleva un ritmo ascendente de lokura.para mi,como bien han dixo x aki,hoy por hoy creo q es el mejor portero,ya q 4 zamoras consecutivos lo dicen todo.creo q deberia jugar mas partidos con la roja de titular ya q se lo esta ganando el solito.

un saludo.

P.D: messi acabado??en crisis??mala racha??jajajaja.eso kisieran muchíssimas personas pero creo q lleva cuerda para rato.jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer ya se vio porque Iker es el mejor del mundo, se merece el balón de oro y juega de titular en la selección, verdad? Pues creo que de eso no hay mas que hablar!!

Y en cuanto a Messi 200 goles en 7 años en el Barsa y Cristiano 101 en dos años pues mas o menos parecido! Jejeje

No se si alguien habrá conseguido eso en Europa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valdes lleva un ritmo ascendente de lokura.para mi,como bien han dixo x aki,hoy por hoy creo q es el mejor portero,ya q 4 zamoras consecutivos lo dicen todo.creo q deberia jugar mas partidos con la roja de titular ya q se lo esta ganando el solito.

un saludo.

P.D: messi acabado??en crisis??mala racha??jajajaja.eso kisieran muchíssimas personas pero creo q lleva cuerda para rato.jajajaja.

 

 

Eso es como ascender en el trabajo... <_<

 

Ya le llegará algún día su oportunidad...como a Casillas...solo hay que esperar el momento y la hora adecuada...y estár allí claro :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como dice wholecar 101 goles de cristiano en 2 años y lo de valdes la mayoria del merito lo tiene la defensa y que casillas ademas del madrid juega en absoluta de españa y tiene mas partidos que el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.