Jump to content

Casquillos interiores de ruedas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Dónde puedo conseguir los casquillos centradores que van en el centro de las ruedas?

 

La mangueta, el buje y el separador están en perfecto estado, pero a la llanta le falta como una arandela cónica para dejarla guiada, ¿se vende aparte este accesorio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

¿Dónde puedo conseguir los casquillos centradores que van en el centro de las ruedas?

 

La mangueta, el buje y el separador están en perfecto estado, pero a la llanta le falta como una arandela cónica para dejarla guiada, ¿se vende aparte este accesorio?

 

Saludos.

 

Hola, yo los he encontrado en los norautos, o en su defecto si no los tienen te los piden.

 

Por cierto me ha comentado alberto que ha habido un problema con tu cuadro que muy en breve lo tendrá subsanado, te pide disculpas pero no ha sido culpa suya si no un mal entendido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waje.

 

Los he conseguido finalmente aunque en material plástico, que bueno, no sé cuanto podría durar, pero si está hecho para las ruedas supongo que ejercerá la misma función, lo bueno de todo es que los tenían hacía bastante tiempo y me los han dado gratis, coincidiendo diámetro y pestaña, otra cosa más salvada de gastar un dinero de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.