Jump to content

cromados de las ventanas


angel-audi

Publicaciones recomendadas

HOLA chicos buenos dias,tengo un par de mods en mente y me gustaria llevarlas a cabo,y una de ellas es forrar en vinilo,negro mate o bien en carbono,lo que son los cromados de las ventanas esa tira cromada a lo largo de todo el lateral,mi pregunta es como se desmonta dicho marco y si me llevara muchos dolores de cabeza quitarlo,porque no se si quedara bien vinilarlo sobre puesto,que me combiene mejor vinilarlo o bien pintarlo?¿?aver si me echais un cablecito,en especial xavi10 y los entendidos del vinilado,saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra desmontar eso nen!!!

La principal gracia/ventaja del vinilo es esa, que no es necesario desmontar nada. Para los cromados de los Marcos es muy sencillo, vinilar parece mas dificil de lo que en realidad es.

Calor, espátula y paciencia.

A parte que desmontar el cromado es un polvo...

 

Hace no mucho vi en un foro a un tío que había vinilado su flamante celica en carbono, pues el colega lo desmonto entero, saco puertas, capo, portón... Y se lo subía a casa a forrarlo con calma, ASI que ya ves, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm,entonces no combiene quitar los marcos esos n?pues ya no se que hacer,si vinilarlo o pintarlo........,esque me da impresion que ai al no poder arremeterlo por detras,me da impresion de que se va a levantar.....ya nose que me combiene ma... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm,entonces no combiene quitar los marcos esos n?pues ya no se que hacer,si vinilarlo o pintarlo........,esque me da impresion que ai al no poder arremeterlo por detras,me da impresion de que se va a levantar.....ya nose que me combiene ma... :unsure:

 

 

si es para poner vinilo, ni se te ocurra desmontar. :ph34r:

Hay que desvestir totalmente las puertas y el cristal trasero tiene una faena importante. De hecho, seatcollecction quiere sustituir los cromados y tiene parado el asunto por el faenon que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.