Jump to content

audi a3 8l dudas


alejandrito26

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de comprar un audi a3 8l 1.9 tdi me gustaria saber si se puede comprar el tapizado de un asiento del conductor el modelo deportivo ya que esta un poko rozado?donde podria encontrar las molduras y defensas del s3 y precio orientativo?y que opinais de las llantas del rs4 en 17?demasiado pekeñas?un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alejandrito.

 

Es normal que no sepas de los temas comentado en el foro, pero te ayudo en algo.

 

Los parachoques al completo (pieza más marco de rejillas inferiores, rejillas; central y laterales, principal, tapas de lavafaros, delantero) y trasero ya de por sí, sin contar las molduras inferiores de puertas y estribos de carroceria más acoplarlas muy bien te puede subir sobre algo más de los 1.000 euros en la casa, complicado está lograrlo de segunda, está muy solicitado.

 

Por supuesto que puedes pedir única y exclusivamente el tapizado deteriorado de tu asiento, sea respaldo que asiento, cojín, etc. Tienes la clave de los colores de los tapizados en la documentación o bien en el alojamiento de la rueda de repuesto.

Necesitarás así mismo el nº de bastidor para que te lo pidan, siempre y cuando no les dé por decir la palabreja de "pendiente".

 

Muéstranos ese coche, merecerá la pena aunque lo tengas de manera original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra aportacion. lo de las 17 tengo miedo que se vean pekeñas porque lo voy llevar con las suspension de serie por eso lo pregunto

 

Alejandrito, precísamente cuanto más diámetro tiene una llanta, más pide una bajada de suspensión para quedar bien... esto siempre hablando de temas estéticos.

 

17" es una buena opción, yo casi diría que la ideal para un A3 "de serie"... lógicamente penalizas un pelín en prestaciones con respecto a una 15" o 16", pero las mueve bien (aunque entenderás que no a todos les afecta igual... tenemos motorizaciones desde 90 a 180 cv...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es convertirlo en un s3 pero ai que reconocer que es mucho mas bonito y un s3 no me lo puedo permitir

 

pues si lo tienes claro, y al final es lo que a ti te apetece y te va a hacer disfrutar (que al final es lo importante)... adelante con las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me he comprado un A3 1.8T quattro del 99 y se ve que el antiguo propietario le ha cambiado el motor del cierre centralizado y ahora no va la alarma, el lo compro en un desguace de un a3 sin alarma, tengo que comprar uno con alarma o es cuestion de meter la maquina o algo de eso?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es convertirlo en un s3 pero ai que reconocer que es mucho mas bonito y un s3 no me lo puedo permitir

mi consejo es que montes unas 17"..gomas mas baratas y mejores prestaciones en general..las 18" son solo estetica a no ser que tengas una buena suspension pilotada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.