Jump to content

Se me paraal pisar charcos


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tema es que el coche cuando llueve y piso charcos se me para y se enciende la luz de los calentadores. Al arrancarlo no responde el acelerador y se sube de vueltas solo. Tengo que esperar unas cuantas horas para poder utilizar el coche otra vez.

He conocido algún caso igual pero fué en gasolinas y era la tapa del delco que cogía humedad, pero el mío es un TDI 90 del 98.

A ver si podéis echarme una mano por favor porque es la tercera vez que me pasa y entrando ya en invierno no es cuestión de quedarme tirado cada vez que llueva!

Venga gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristopher.

 

No es nada bueno que se te pare, de hecho no sé ni cómo puede pararse cuando yo encima disfruto pasando por los charcos y jamás ni siquiera me ha hecho amago de ello, pero charcos que salpican toda la luna, o sea, que pequeños no son y se trata de un gasolina.

 

¿No tendrás alguna protección defectuosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche tiene bien montado el cubracrter?

 

Lo que te está pasando, es que se mojan algunas de las muchas coexiones que hay en el vano del motor provocando, así, un pequeño cortocircuito.

 

Hasta que no se seca la zona empapada, no deja volver a arrancar el coche.

 

Lleva el coche a un taller y que te revisen bien el vano de motor. Lo mismo, es que una rata ha hecho alguna travesura (cosa bastante común)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, pues el caso es que cuando compré el coche no traía cubrecárter, lo compré completo en un desguace hace un año y medio y lo puse yo y lleva todos y cada uno de sus tornillos. Pero va a hacer cinco que tengo el coche y nunca me había dado ningún problema al pasar por los charcos.

Igual va a ser lo de algún cable mordido o algo así.

No se, desmontaré el cubrecárter y revisaré todo cable o conexión que vea.

No obstante sigo abierto a opiniones y a ver si alguien tiene algún antecedente similar.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.