Jump to content

Restyling. Pasar de un escape a doble cola de escape


paniko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! necesito ayuda en cuanto precios y sitios donde me lo puedan hacer un retoque...Como sabeis la trasera del audi A3 S-line ha cambiado sorprendentemente de DOS escapes que traia originalmente a unicamente UNO...no entiendo muy bien dicho cambio porque a mi parecer, con una sola cola de escape queda bastante ridiculo...

Pues eso amigos, me gustaria poner la doble cola de escape, pero claro, he de cambiar el difusor ya que el hueco que trae solo es para un escape, y nose si cambiarlo o si en algun taller especializado lo podran serrar de tal forma que no quede mal y entren los dos escapes...

 

Espero respuestas...Saludos compañeros!!

Editado por paniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo hice ese cambio, te aconsejo que compres el difusor para que entren los 2 escapes. No sierres que quedara mal seguro. Yo le compre una cola de escape replica de la del S3, tienes fotos en mi presentación (página 3).

 

Un saludo!

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El añadido me salio por unos 160 € y la cola me costo 25€ por segundamano.

Lo de la rejilla me salio por 120€ en alemania, original por supuesto. Hay bastantes por subasta y salen mejor que pintar la que te trae de serie, a parte queda mejor la del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, yo hice ese cambio, te aconsejo que compres el difusor para que entren los 2 escapes. No sierres que quedara mal seguro. Yo le compre una cola de escape replica de la del S3, tienes fotos en mi presentación (página 3).

 

Un saludo!

Buenas schumy estaria interesado en que me explicaras un poco tu cambio de un escape a la salida en y con dos embellecedores donde los conseguiste y como quedan puesto ya que aqui no me deja ver las imagenes de tu coche.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.