Jump to content

Aluminio consola central


mikett

Publicaciones recomendadas


Aquí tienes solo la moldura de la consola que dices---> http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-8J-Coupe-Zierleisten-Alu-geburstet-Dekor-Dekorleisten-/350503831483?pt=DE_Autoteile&hash=item519ba807bb#ht_1063wt_689

Y aquí la de la consola y la guantera---> http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-Aludekor-Alu-Dekor-Leisten-Aluleisten-Dekor-/190462445990?pt=DE_Autoteile&hash=item2c587249a6#ht_3049wt_1082

 

Ahora mismo no veo ninguna con todas las piezas bien de precio, pero si no tienes prisa acaban saliendo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikett, lo más cómodo es abrir el cenicero, y coger la pieza poniendo los dos dedos indices en la parte que queda en el cenicero, y los dos dedos gordos en el agujero de la palanca de cambios y tirar hacia arriba. Así sale seguro. Ya como consejo, todas las piezas del coche hay que sacarlas haciendo una fuerza continua, nunca a tirones. A tirones como te cargas las piezas que lo anclan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que explicado suena complicadete, espero no cargarme nada en el proceso! Va entonces con grapas y a presion, verdad? La parte de la palanca de cambios se queda fija?

 

Menos mal que me habéis asesorado! Yo me tenía que había que desmontar la consola al completo para cambiar el aluminio!

 

En el caso de la guantera es a presión también? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.