Jump to content

ITV


rlaurent

Publicaciones recomendadas

rlaurent lo siento menuda faena,por cierto yo estoy metido en el ajo de lo del Xenon (en mi caso Bixenon) si pones el mando automático y no regulación manual,si eso pon referencias o si sabes algo explicamelo por que acabo de quedarme planchado con lo del mando automático,es posible que al montar la regulación automática de los faros,el mando de luces nos valga el mismo que tenemos de serie anulando lo de la regulación manual,por que se supone que con los reguladores de altura regula automaticamente los faros,no creo que haya que cambiar el mando que tenemos por otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rlaurent lo siento menuda faena,por cierto yo estoy metido en el ajo de lo del Xenon (en mi caso Bixenon) si pones el mando automático y no regulación manual,si eso pon referencias o si sabes algo explicamelo por que acabo de quedarme planchado con lo del mando automático,es posible que al montar la regulación automática de los faros,el mando de luces nos valga el mismo que tenemos de serie anulando lo de la regulación manual,por que se supone que con los reguladores de altura regula automaticamente los faros,no creo que haya que cambiar el mando que tenemos por otro.

 

s2.

 

Cuando los de ITV me den el ok, volveré a montar los faros xenon y me pondré de lleno con la regulacion de altura automatica, limpiafaros con instalacion OEM y a poder ser luces automaticas...

 

A medida que vaya haciendo ya iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent, creo que hay un plazo de cortesía por así decirlo de 3 meses para subsanar posibles anomalías, yo probaría a hablar con el Responsable Técnico ITv para el tema faros, a mí me comentaron que tras tirarme la primera vez debería haber solicitado una segunda opinión en la primera intentona como justificación guarra de su error con los daylight, sabios consejos :bsh1:

 

Tb te digo que en su dia conmigo estuvieron 4 benitos mirando los pilotos traseros restying que compramos a través de Nephilim en la conjunta y tenían serias dudas de su originalidad :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me gustaría que me hiciera la revi el mismo fulano que a rlaurent,iría con los antis amarillos y seguro que iba a decir algo,le quitaría las pegatinas amarillas en sus narices y se las metería en el bolsillo del mono para que las homologara personalmente,jaja,menudo estúpido de pavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja , no te asustes querido atlético, que debió ser que les chocó que los llevara en mi prerestying montados con el paragolpes antiguo, ahora deben llevar todos a3´s por lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent, creo que hay un plazo de cortesía por así decirlo de 3 meses para subsanar posibles anomalías, yo probaría a hablar con el Responsable Técnico ITv para el tema faros, a mí me comentaron que tras tirarme la primera vez debería haber solicitado una segunda opinión en la primera intentona como justificación guarra de su error con los daylight, sabios consejos :bsh1:

 

Tb te digo que en su dia conmigo estuvieron 4 benitos mirando los pilotos traseros restying que compramos a través de Nephilim en la conjunta y tenían serias dudas de su originalidad :lol2:

 

El plazo que hay en Andorra para subsanar los defectos de la ITV es de tatachachannnnn......... 4 dias laborables!!!!! :ranting2: :bsh1:

 

Asi que mejor pasarla ahora con los faros halogenos, y para la proxima llevar la regulacion automatica de altura montada y buscar la forma de meterlo todo en la ficha del coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent,la manera de meterlo todo en ficha para ir Legal,creo que sera una vez tengas regulación automática,lavafaros y todo ir y decir que quieres meter el xenon en ficha,te comprobaran si funcionan la regulación de altura a ver donde apunta el haz de luz,etc... date cuenta que welldone ha sacado un kit de "legalización" con regulación de altura y lavafaros para sus kits de xenon,asique no creo que anden mirando si es original o tal y cual y a las malas todas esas piezas llevan grabado el logotipo de audi y sus referencias que las miren y listo y no creo que tengan muchas ganas de ponerse a ver si ven el número,etc... mientras este legal la altura y funcione la altura y la regulación correctamente no creo que tengas problemas,yo es lo que tengo pensado hacer una vez lo tenga montado y despues ir al seguro y meterlo como extra (espero que se pueda)para ir 100x100legal,de todas maneras lo mío va con calma y por cierto vaya faena que solo tengas 4días laborables para subsanar los errores,de todas maneras no te preocupes,la pasas con los faros halógenos y luego ya montas lo otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent,la manera de meterlo todo en ficha para ir Legal,creo que sera una vez tengas regulación automática,lavafaros y todo ir y decir que quieres meter el xenon en ficha,te comprobaran si funcionan la regulación de altura a ver donde apunta el haz de luz,etc... date cuenta que welldone ha sacado un kit de "legalización" con regulación de altura y lavafaros para sus kits de xenon,asique no creo que anden mirando si es original o tal y cual y a las malas todas esas piezas llevan grabado el logotipo de audi y sus referencias que las miren y listo y no creo que tengan muchas ganas de ponerse a ver si ven el número,etc... mientras este legal la altura y funcione la altura y la regulación correctamente no creo que tengas problemas,yo es lo que tengo pensado hacer una vez lo tenga montado y despues ir al seguro y meterlo como extra (espero que se pueda)para ir 100x100legal,de todas maneras lo mío va con calma y por cierto vaya faena que solo tengas 4días laborables para subsanar los errores,de todas maneras no te preocupes,la pasas con los faros halógenos y luego ya montas lo otro.

 

s2.

 

Eso es lo que tengo pensado, cuando lo tenga ya todo montado, hacer algo asi para homologarlo. O a malas, pedir al conce que me hagan un informe (como ya me hicieron con el kit S3) de que los faros son homologados para xenon y luego con eso y un certificado de montaje de taller que certifique que llevo lavafaros y regulacion automatica, pues que me lo metan en la ficha.

 

Te la jugaste y te tocó el premio, es lo que hay, lo siento.

 

Pues si... lo que me joroba es que me hayan tirado por algo que no dio problemas hace 2 años cuando pase la primera itv :ranting2:

 

Para la proxima, de aqui a 2 añitos, iré "legal" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas faros de xenon originales,lavafaros y regulacion de altura original no hace falta meterlo en ficha, yo lo pregunte en una itv y me dijo que si todo funciona correctamente no hacia falta homologar ya que los propuos faros llevan grabado una numeracion de que esta homologado para audi a3 ,y si no les dijera nada ellos no podrian sabef si el coche venia asi o no,total que no lo tengo en ficha ni lo voy a meter, el unico sitio donde aparece es en la poliza de seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una buena noticia germa18t,dado que por lo menos te quitas de líos de ir a meterlo en ficha y pagar o que toque el listo de turno y saque algun defectillo aunque si se va a pagar no creo,de todas maneras mejor con meterlo en el seguro vale,una cosa ¿te subio algo el seguro? ¿algun problema a la hora de meterlo en la poliza te lo miro el del seguro o algo?.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.