Jump to content

Colas Coupe


Publicaciones recomendadas

Yo no propongo nada, simplemente te oriento sobre un trabajo, las dificultades que pueden salir, etc.

Si mandas a algun taller a que te monten las colas de escape te las montara como al tio le apetezca o como menos trabajo resulte, y creeme que seguramente hara una chapuza.

El escape original no es feo, son dos salidas dobles de 55 mm, vienen en negro, pero se pueden ir lijando cada vez mas fino hasta que queden pulidas

Lo que afea mucho es que donde va sujeto el silencioso son chapas un poco finas y al final con lo baches va cediendo y es lo que hace que la mayoria de los escapes de los coupes esten caidos. Si el que te monta las colas de escape no tiene en cuenta esto hara una chapuza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro q tiene su curro, por eso no lo voy a hacer yo jeje

De todos modos me asegurare de q me lo dejen bien, ya tengo taller de confianza, y se q trabajan con bastante profesionalidad con los escapes...

 

A ver q pasa...

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hadeland25042009039.jpg

 

Llamadme macarra, pero creo que me he enamorado, que gu-a-po, motherofthebeautifullove...

 

Si me permites mi opinión, yo volvería a poner el Remus, ya que tienes un escape... Pero si que tienes razón, es un coñazo andar quitando y poniendo para la ITV, por no hablar de esos señores de verde que tanto velan por nuestra seguridad...

 

Después de Navidades, me pasaré a preguntar por Duramás, que si bien no son baratos, creo que te lo dan con papeles y todo. Tengo entendido, que trabajan a partir de tu escape de serie, cortan trozos por ahí, no se muy bien como va.

 

Tengo un amigo con un MX-5 con escape Duramás y la verdad es que está encantado, aunque comenta, que poco a poco se le van gastando los aislantes y demás y hacer viajes largos con el coche, es un poco duro para la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hadeland25042009039.jpg

 

Llamadme macarra, pero creo que me he enamorado, que gu-a-po, motherofthebeautifullove...

 

Si me permites mi opinión, yo volvería a poner el Remus, ya que tienes un escape... Pero si que tienes razón, es un coñazo andar quitando y poniendo para la ITV, por no hablar de esos señores de verde que tanto velan por nuestra seguridad...

 

Después de Navidades, me pasaré a preguntar por Duramás, que si bien no son baratos, creo que te lo dan con papeles y todo. Tengo entendido, que trabajan a partir de tu escape de serie, cortan trozos por ahí, no se muy bien como va.

 

Tengo un amigo con un MX-5 con escape Duramás y la verdad es que está encantado, aunque comenta, que poco a poco se le van gastando los aislantes y demás y hacer viajes largos con el coche, es un poco duro para la cabeza.

 

Estar esta que da gusto y quien no querria tener el suyo asi... pero para mi gusto la elección de las llantas no fue muy acertado y los guardabarros pues me los hubiese ahorrado pero eso si, de pintura esta... que te miras en el y tal cual el espejo del baño :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hadeland25042009039.jpg

 

Llamadme macarra, pero creo que me he enamorado, que gu-a-po, motherofthebeautifullove...

 

Si me permites mi opinión, yo volvería a poner el Remus, ya que tienes un escape... Pero si que tienes razón, es un coñazo andar quitando y poniendo para la ITV, por no hablar de esos señores de verde que tanto velan por nuestra seguridad...

 

Después de Navidades, me pasaré a preguntar por Duramás, que si bien no son baratos, creo que te lo dan con papeles y todo. Tengo entendido, que trabajan a partir de tu escape de serie, cortan trozos por ahí, no se muy bien como va.

 

Tengo un amigo con un MX-5 con escape Duramás y la verdad es que está encantado, aunque comenta, que poco a poco se le van gastando los aislantes y demás y hacer viajes largos con el coche, es un poco duro para la cabeza.

 

RACINGGGGGGGGGGGG !!! jejejeje yo tambien me enamoré cuando lo vi :D

 

 

Hadeland25042009038.jpg

 

 

aunque a pesar de que me encantan las compomotive, creo que a nuestros coupes les quedan mejor unas buenas bbs

 

 

 

SDC12249%5B1%5D.jpg

 

 

La verdad, creo que lo volveré a montar, aunque antes de nada, preguntaré en duramas el viernes-sabado a ver que me dicen.

El remus me gusta xD, pero siempre que me paran los verdes, me amenazan con el remus, y ya no digamos cuando voy a los rallys jaja

y ahora con el tema de los papeles, me pueden decir que como no sale en los papeles no es homologado ............

 

Yo esque quiero que suene, pero no quiero quedarme sordo dentro.... jejeje

 

estoy contento con el sonido del coupé, da un sonido de motor precioso, pero para que engañarnos, en el fondo soy un macarrilla jejejeje

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

RACINGGGGGGGGGGGG !!! jejejeje yo tambien me enamoré cuando lo vi :D

 

 

Hadeland25042009038.jpg

 

 

aunque a pesar de que me encantan las compomotive, creo que a nuestros coupes les quedan mejor unas buenas bbs

 

 

 

SDC12249%5B1%5D.jpg

 

 

La verdad, creo que lo volveré a montar, aunque antes de nada, preguntaré en duramas el viernes-sabado a ver que me dicen.

El remus me gusta xD, pero siempre que me paran los verdes, me amenazan con el remus, y ya no digamos cuando voy a los rallys jaja

y ahora con el tema de los papeles, me pueden decir que como no sale en los papeles no es homologado ............

 

Yo esque quiero que suene, pero no quiero quedarme sordo dentro.... jejeje

 

estoy contento con el sonido del coupé, da un sonido de motor precioso, pero para que engañarnos, en el fondo soy un macarrilla jejejeje

 

Estoy contigo totalmente, en el fondo también soy algo macarra, por eso estoy pensando en lo del Duramás, así que si te pasas a preguntar, comparte la información, a ver que se puede hacer.

 

A mí me encanta el sonido del coche, y me gustaría potenciar ese sonido, no sonar como un "Saso to guapo con tubarro" que te oyen a tres kilómetros.

 

En cuanto al Coupé rojo... muchas gracias por enseñarme mi nuevo fondo de pantalla... madre mía como mola, eso sí, seguramente yo no lo tendría así, pero bueno... es una buena idea...

Estuve mirando mucho tiempo las BBS RS para el mío, pero cotizan en bolsa y no podía pagarlas, quizás algún día. Por ahora tengo que repintar las Competition, que me está matando el tenerlas y no poder ponerlas.

 

Y la segunda foto, es maravilloso, ese es el tono que le quiero dejar al grupo óptico trasero, tal cual, a ver si se la llevo al señor del taller y me lo deja igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo totalmente, en el fondo también soy algo macarra, por eso estoy pensando en lo del Duramás, así que si te pasas a preguntar, comparte la información, a ver que se puede hacer.

 

A mí me encanta el sonido del coche, y me gustaría potenciar ese sonido, no sonar como un "Saso to guapo con tubarro" que te oyen a tres kilómetros.

 

En cuanto al Coupé rojo... muchas gracias por enseñarme mi nuevo fondo de pantalla... madre mía como mola, eso sí, seguramente yo no lo tendría así, pero bueno... es una buena idea...

Estuve mirando mucho tiempo las BBS RS para el mío, pero cotizan en bolsa y no podía pagarlas, quizás algún día. Por ahora tengo que repintar las Competition, que me está matando el tenerlas y no poder ponerlas.

 

Y la segunda foto, es maravilloso, ese es el tono que le quiero dejar al grupo óptico trasero, tal cual, a ver si se la llevo al señor del taller y me lo deja igual.

Espero ir a preguntar este fin de semana jejeje asi que ya comentaré lo que me digan

Opino lo mismo, no quiero el máximo sonido , pero si que suene bonito, sin llegar a ser un poligonero aajajajaja

 

tanto las compomotive, como bbs, son un pastizal... ya me gustaria a mi tambien ...

sobre todo las CH, a mi me encantan...

y si al precio de las bbs, le sumas cambiar los 4 bujes para montar 5 tornillos... pues ya es un pico mas jejejeje

 

Yo queria cambiar las mias, que no me gustan...pero esque a uno se le quitan las ganas la verdad...porque cada vez que lo dejas bonito te meten un ostion y a tomar por culo el coche.... luego a pelearte con el seguro, que no te quieren dar nada, adelantar dinero para arreglarlo... son todo dolores de cabeza xD

Eso y que salga un dia a la calle a por el coche y me lo encuentre en 4 ladrillos, o que directamente ni esté xddd

 

 

los pilotos traseros tintados, a mi me encantan, yo los tengo llevado en un coche blanco y le dan un cambio radical, a pesar de ser una tonteria... le dan su toque...

Simplemente con comprar unos sprays de negro ahumado, los puedes pintar tu mismo, y dejan transpasar la luz sin problemas.

 

la otra opcion es como dices, llevarlo al taller y que le den una capa fina de negro, los mios los pintaron en taller, salvo el de

portamatriculas, que lo pinte yo por el metodo de antes jeje

 

Lo que pasa es que en mi coche, al ser oscuro, queda mas macarrilla jajaja

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En duramas hacen escapes en inox para nuestros coupe, por 250€ con 1 cola, y 320€ con 2 colas.

El rango de sonido es mas amplio si escogemos un silencioso con una entrada y una salida que con una entrada y 2 salidas...pero luego se puede poner un codo para poner 2 colas por lo q es esactamente lo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿250€?

 

Pues la verdad es que no me parece mal precio para nada, pero ya se me jodió, tengo dinero en el saco para restaurar las llantas y ahora a abrir otro saco para el escape, que sinvivir...

 

Después de Navidades me acercaré a preguntar por el Duramás de aquí, a ver si me cuentan lo mismo.

 

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, yo esque ahora mismo estoy encerrado

 

Al parecer tampoco puedo soldar los embellecedores del remus en el de serie, porq no me pasaría la itv, asi que o me quedo como estoy, o meto un duramas... pero la pasta es la pasta.... <_<

y ya estoy detras de un kit completo de cuero para el audi.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.