Jump to content

Mi pedido


Jordi_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Gracias a todos por vuestros consejos.

Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5?

 

Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo:

Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas

Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line

Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes,

y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro:

Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ?

 

Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos.

 

Gracias

Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI.

En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Gracias a todos por vuestros consejos.

Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5?

 

Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo:

Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas

Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line

Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes,

y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro:

Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ?

 

Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos.

 

Gracias

Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI.

En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio.

 

Cuantame lo del ADS y ASS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias a todos por vuestros consejos.

Sigo con la duda del rojo granate, alguien sabe si se puede pedir o solo en el S5?

 

Saludos a todos : tu configuracion me parece estupenda, pero permiteme decirte algo:

Con el paquete S-line exterior ya te viene la suspencion rebajada 10 m/m mas que la deportiva que comentas

Con el paquete s-line interior entra entre otras cosas la tapiceria Sprint -cuero y volante deportivo de tres radio con logo S-line

Asi que en mi opinion estas pagado por cosas que no vas a montar ya que como en el caso del volante opcionas por otro con costes,

y recordarte algo que quizas te falte y heches de menos en el futuro:

Mavegador;Audi sound system. Control de crucero tempomat, piensatelo en mi modesta opinion no es todo poner el coche muy bonito sino tener un equilibrio entre belleza y comodidades, de cualquier forma elijas lo que elijas sera precioso. a esperar no ?

 

Zabras, el paquete sline obliga a quedarte el volante y la tapicería pero hay que pagarlos aparte en otra opción. El tempomat ya viene con el paquete técnico, en cuanto al navegador y al equipo de sonido, no me gustan, los navegadores de Audi no son muy buenos, los mapas se actualizan tarde y a precios prohibitivos.

 

Gracias

Jordi la estética del interior cambia muchísimo con navegador, y el ADS Lo puedes activar con el vag en el MMI.

En cuanto al sonido si no el B&O, al menos el ASS deberías pensarlo. Salvo que no pongas mucho música, y vayas a menudo con la radio.

 

Cuantame lo del ADS y ASS :cfsd1:

el ASS es el sistema de sonido de Audi, busca información en el configurador.

El ADS , es el Audi Drive Selec, con el puedes varir entre auto que es como está de serie, confort o dinamic, y esto lo puedes escoger en motor y direción, y si tienes diferencial deportivo también puedes modificarlo, al igual que la suspensión regulable. Con el vag puedes ponerlo y elegirlo desde el MMI, si llevas navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina.

sabes el precio de una actualización de mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso del paquete tecnico para mi es nuevo,cuando yo adquiri el mio no existia para el A5 SB, y en aquella epoca con el S-line interior venia la tapizeria citada sin cargo alguno entre otras cosas,y respecto al navegador yo lo tengo el MMI plus y te aseguro que es cosa fina.

sabes el precio de una actualización de mapas?

El 3G dependiendo del descuento que te hagan, varía entre 200 y 300€

 

Zabras, la tapicería siempre hubo que pagarla. Revisa la hoja de pedido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.