Jump to content

Como empezar con el VAG-COM?


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hola, recientemente me compre un VAG-COM para tener la posibilidad de realizar algunos ajustes o simplemente comprobar averías, borrar fallos o lo que se tercie.

 

El caso es que no se si me habre precipitado, ya que me parece mas complejo de lo que imaginaba. Asi que me gustaría saber si alguien pudiera recomendarme un manual de uso del VAG-COM para "tontos", es decir, como si lo fuera a utilizar mi madre. No pretendo que me enseñeis a usarlo, solo que me informéis donde puedo conseguir un manual inteligible :-)

 

En principio ya digo que el uso que quiero darle es casi exclusivamente informativo.

 

Tengo cable y una versión en ingles, pero debe ser bastante reciente, "10.?" me parece que es. Lo compre en una compra conjunta del foro.

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Hola, recientemente me compre un VAG-COM para tener la posibilidad de realizar algunos ajustes o simplemente comprobar averías, borrar fallos o lo que se tercie.

 

El caso es que no se si me habre precipitado, ya que me parece mas complejo de lo que imaginaba. Asi que me gustaría saber si alguien pudiera recomendarme un manual de uso del VAG-COM para "tontos", es decir, como si lo fuera a utilizar mi madre. No pretendo que me enseñeis a usarlo, solo que me informéis donde puedo conseguir un manual inteligible :-)

 

En principio ya digo que el uso que quiero darle es casi exclusivamente informativo.

 

Tengo cable y una versión en ingles, pero debe ser bastante reciente, "10.?" me parece que es. Lo compre en una compra conjunta del foro.

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

 

Que pasa ALIKATE!!!!!

Te has comprado un bitxo de esos??

Las pocas cosas que yo puedo hacer con el chisme ese lo he sacado de por aquí y de ayuda de Turbo1.8

 

A ver si te veo un día por el barrio y hablamos, ya que creo que a parte de en la lonja, sueles parar bastante en el dimar, no??

Cuando pase algún día por ahí, que creo que ya se quien eres, ya preguntare por el del A4 azul

 

Saludos y a ver si nos vemos en algun PRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.