Jump to content

Unas fotilos del bicho


david a4

Publicaciones recomendadas

Señores, aquí os dejo unas fotillos del coche, que la verdad no se coserva muy mal el jodio a sus para doce añetes y con casi 300.000km. Me ha salido muy bueno y me ha dado muchas satisfaciones, el dia que lo venda seguro que me dará mucha pena.

 

63321294.jpg

 

otras mas

15649350.jpg

 

10362278.jpg

 

11379433.jpg

 

35302515.jpg

 

84175112.jpg

 

con los bajos pintados en color carroceria.

88200545.jpg

 

con los intermitentes laterales del b6/b7..

91547741.jpg

 

los brazos de los limpias de los planos..

69010795.jpg

 

Hace un año le pense en cambiar las llantas (que os pedí consejo y fui muuuuuuuuy pesao), pero finalmente como en mi casa yo mando pero mi mujer decide, pues con ese dinerillo nos fuimos de viaje y a dia de hoy sigo sin unas bonitas llantas de 17 :cry2:

 

Saludos a todos desde Málaga

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso y súper bien cuidado :drool: :thumbsup: , pero:¡¡qué es eso de pensar en venderlo, que me enfado, no respiro y me hago pera!! :ranting2: :thumbsup::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cuidado y que color mas bonito, JEJEJEJEJEJEJE ( que voy a decir Yo )

 

Me gustan los brazos de los limpias ASI que ....................... cuenta cuenta.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, qué rastreros todo por publicidad, cuando mi papi llevaba este B5 casi se tuvo que pegar porque en un taller le pusieron los porta del taller y no queremos hacer eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, y gracias a todos.

 

Tranquilos, que de momento no pienso venderlo jejeje, (no seria capaz) :crying_anim:

 

Os cuento:

 

Los brazos de los limpias son los del a6 del 2001 al 2004, los del b6/b7 no sirven porque el agujero para el eje es mas grande que en el b5, en cambio el a6 montaba el mismo eje que nosotros y los brazos esteticamente son como los del b7. Si quereis luego puedo mirar la referencia que tienen porque ahora no me acuerdo.

 

Los intermitentes tambien son muy faciles de adaptar, solo se necesita una lima de metal para adaptar el agujero al nuevo y encaja perfecto. (Mas o menos 20 minutos de trabajo).

 

Sobre las llantas me ubiese gustado ponerselas, pero ahora ya, anunque no pineso venderlo de momento, el coche ya tiene unos años y km, y no se la verdad. :conf: Claro que eso es pensando con la cabeza, si me dejo llevar...... que leche!! mi coche con otras llantas a veces me lo imagino :cfsd1: y :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato de los limpias :notworthy: , el proximo dia que visite un desguace me hago con unos!!!

 

El tema de los intermitentes no lo veo claro aun... no es el intermitente de B6 mas ancho pero menos alto que los del B5? No deberia quedarte hueco arriba y abajo? Es que en las fotos bien parece que tuvieran sus alojamientos (rebajado con su forma en la chapa de la aleta) rellenando huecos... En cualquier caso, un acabado exquisito :thumbsup:

 

Gracias de nuevo por la informacion, dos detalles que catapultan nuestros B5 algo mas cerca de los B6/B7 en esas cosillas que a algunos como yo no chocan a diario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.