Jump to content

"bulling" foril


Publicaciones recomendadas

Churro, Atakakino, no os metais caña entre vosotros hombre, aqui cada uno es como es y nada mas, pero cada uno aporta lo que puede o quiere, y cada uno de vosotros pues sois como sois y aportais lo que aportais (todo bueno en su medida hombre), pero no es necesario entrar a cuchillo a cada post de Churro ni tampoco es necesario que Churro abra este tipo de post hombre.

 

Los post de Churro animan, y el quie quiere los lee y el que no quiere pues no los lee, yo personalmente a veces los leo pero no respondo y otras veces no los leo, e incluso algunas veces los leo y respondo, pero no por ello le entro a cuchillo hombre.

 

Churro, tranquilo hombre, no heches mas leña al fuego que no tenemos frio hombre, relajate y listo.

 

Venga, un saludote fuertote para los dos y haya paz que es lo que siempre hubo en este subforo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis! veo que el foro sigue como siempre... jajaja

 

Saludos!

 

Que pasa Victor!, pues si tio, aqui estamos como siempre.

 

Un saludo, casadero!

 

P.D: Le pediste el cabrio a Pepe Atakaquino para la boda o que? Que te lo deje o alquile el muy cab***azo! :lol2:

jajaja que va, aún no he tenido ocasión ni el placer de conocerlo... sigo esperando que me avises un día para quedar... :p

 

llamame que tengo que hablar contigo, a ser posible hoy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consola001.jpg

 

consola003.jpg

 

 

Esto lo pongo porque alguien ha dicho que todo lo que he hecho al coche lo he hecho en un taller de baratillo, esto lo dice alguien que nunca le ha hecho nada gordo a su coche, esa es la misma foto de la columna que la foto en la que cambio el motor y el mismo coche debajo de una lona. Y si, tengo el garaje lleno de m**** porque se usa y se guarda y repara maquinaria en el.

 

Me pondre la maquina del fondo en la firma porque vale mas que el descapotable de alguno que me anda difamando por ahi, diciendome que soy tonto, parado, desgraciado, que no como jamón(mas que tu muchacho y encima de casa,¿con esto me llamas muerto de hambre?), que estoy loco, todo esto lo cuenta como si yo fuese una suerte de anormal que no me enterase de lo que me dice este señor tan maduro.

 

Correre un "estupido" velo y pasare de discutir con el experto en tirita cromada del que no he visto ni un brico de cambio de bombillas. Y ademas es muy facil demandar a alguien que te difama asi con publicidad, lo que pasa es que no me aburro lo suficiente y no soy tan mala persona.No he dedicado ni un insulto a esta persona, yo me he limitado de defenderme de los ataques de este sin faltarte al respeto, porque yo tambien se insultar pero no me pongo a su nivel porque tengo mas educación.Y menos aun le he dicho a nadie que que m**** de coche tiene en este foro sobre todo porque la mayoria intenta recuperar sus coches poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26 y atakaquino, os he advertido por MP's que si seguís en este plan al final acabaréis los 2 en preview unos días. Deje bien claro cuando os mandé los MP's que dejarais de lado vuestras diferencias que por lo que veo son irreconciliables. Os pedí por el buen ambiente que reina en vuestro subforo que pasarais el uno del otro y es la mejor forma de evitar los enfrentamientos y veo que seguís ambos refrescando temas y viejas rencillas.

No os lo advierto más, la próxima vez que vea cualquier comentario de uno contra el otro o viceversa cumpliré con lo que he dicho y descansaréis unos días para ver si así lo pensáis mejor y dejáis de lado vuestras rencillas que al final lo único que van a provocar son enfrentamientos mayores y que yo no voy a permitir. atakaquino se comprometió conmigo desde el día 8 de noviembre a no volver a meterse más contigo Churro26, por favor, haz tú lo mismo y deja de rescatar posts de días anteriores para seguir con las rencillas.

 

Por favor, tomaros esto como una recomendación. No os aviso más a los 2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.