Jump to content

"bulling" foril


Publicaciones recomendadas

Aqui ando a las tantas jurando en arameo :ranting2: y todo porque una persona se dedica a insultarme y a difamarme. Ademas de enseñarme fotos de su coche lleno de tirita cromada cosa que creo que se instalar sin ninguna pega insultado mi tartana y llamandome Forrest Gump, Faico y cosas similares,osea, llamandome tonto a la put* cara. Diciendo que me tome la medicación con el cola cao, que viene a ser llamarme loco a la put* cara y demas insultos con publicidad que ha proferido hacia mi el tio listo, al que yo aun no he insultado.

 

Diciendo que mi casa es un taller, es una pena que a alguien no le entre en la cabeza que alguien tenga en su casa un garaje asi,que es hasta modesto en comparacion a lo que se puede tener. Que si ve una comanda por tener una revista en el parabrisas que use para poner piezas encima. Enseñandome un coche que puedo comprar mañana si quiero como algo que nunca podre alcanzar :conf: insultandome por la situacion laboral que el supone. Y esto es lo de menos, lo peor son los insultos. Lo peor de todo es que todos mis bricos estan explicados y hechos por mi y este personaje se dedica a la desinformación. Te estudias un tema por un libro de tecnologia y viene el listillo de turno a decir lo contrario sin argumento alguno, osea, desinformar por lo que es inutil perder el tiempo por estos lares, que es eso, perder el tiempo a no ser que seas un genio filtrando la información.

 

La verdad es que yo siempre he intentado mover este foro cuando no es ayudando a los demas con lo poco que yo se que segun este personaje es nada,aunque yo a veces haga un poco de personaje con alguna polemica, pero esto ya me cansa,sobre todo los insultos. Al final pasare de ayudar a nadie, pasare del foro y pasare de todo porque ya veo que aqui se insulta y no se banea a nadie.

 

Que si que no tendre ni put* idea, pero algo se me habra quedado de las horas que he metido leyendo libros de mecanica, mas lo que me enseño mi padre que a dia de hoy sabe menos que yo y los coches que he reparado que son bastantes y como no tengo ni put* idea paso de ayudar a nada a nadie. A mi nadie me ha ayudado nunca con ningun problema de mi coche y yo nunca necesitare llevar un coche al taller.

 

Y no, no me voy a pirar, me voy a dedicar a desinformar que es lo que se estila y hablar de poner llantas guapas y equipos de musica, no de verdadera mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

............ Diciendo que mi casa es un taller, es una pena que a alguien no le entre en la cabeza que alguien tenga en su casa un garaje asi,que es hasta modesto en comparacion a lo que se puede tener. Que si ve una comanda por tener una revista en el parabrisas que use para poner piezas encima. Enseñandome un coche que puedo comprar mañana si quiero como algo que nunca podre alcanzar .............

 

La verdad es que yo siempre he intentado mover este foro cuando no es ayudando a los demas con lo poco que yo se que segun este personaje es nada,aunque yo a veces haga un poco de personaje con alguna polemica, pero esto ya me cansa,sobre todo los insultos. Al final pasare de ayudar a nadie, pasare del foro y pasare de todo porque ya veo que aqui se insulta y no se banea a nadie.

 

........ mas lo que me enseño mi padre que a dia de hoy sabe menos que yo y los coches que he reparado que son bastantes ........

 

Y no, no me voy a pirar, me voy a dedicar a desinformar que es lo que se estila y hablar de poner llantas guapas y equipos de musica, no de verdadera mecanica.

 

Simplemente con que dejes de vacilar y dejes de ser "el personaje con alguna polémica", la cosa cambiaría muchiiiiiiiiiiiisimo.

 

Pero no te vendría mal dejar una temporada el foro y dedicar tu tiempo y esfuerzo a doctorarte.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo la luz... osea, qu lo que me ponia el meca en el parabrisas ,al llevarlo a reparar ..era una revista...valgamé dios, yseguro que el numero de abajo era la pagina, y yo pensando que era el importe a pagar... almaaa de cantarooo. :laugh::laugh:

 

Tu situacion laboral ,me importa un pimiento,aparte de ser ininteligible( ¿que es?, registrador de la propiedad?, mecanico avezado e ingeniero?, abogado demandante?, o noctambulo incansable ,chupacolacaos de a 13 horas y "llamenme a la hora de comer"?? :unsure: un crakc, sin duda, un crakc :thumbsup:

 

p.d jamas crei que un garaje estubiese en una casa :unsure: , siempre pense que eran como el chamizo , en medio la era, echo de cañas y matojos,junto al araó y la azada... me has enseñado la luz...ohhh! que mundo lleno de maravillas :drool:

 

 

 

.....Fotocopialo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos nuevo troll en la oficina?

Churro se ha follado a la novia de alguien?

Alguien se tiene que buscar una vida?

 

Lo dices por mi?, siento no darle la interpretacion correcta?, y te pido que me lo expliques,si eres tan amable :thumbsup:

 

tras ser ,correctamente amonestado y viendo que cualquier otro apunte mio seriia sancionado. corro un "tupido velo" y No damos más importancia al tema.

Nos vemos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo esto, lo unico que consigues es seguir el tema, si no quieres que cierta persona o personas se tomen tus posts de una forma burlesca lo primero que deberias NO hacer es este post, que ya pareces masoca. No todos vamos a estar de acuerdo o en desacuerdo contigo y hay que aceptarlo, por algo se pide opinion, no? Respectoa este post, me parece un desprecio por tu parte mantener un tema como este que carece de cualquier tipo interes para la gente de este foro esté en “novedades” dejando otros temas olvidados que quizas requieran mas atencion. Contar nuestras vidas es demasiado facil, pero para eso ya esta el salvame, aqui deberia hablarse de lo que al coche se refiere y no a nuestras vidas o los paseos que nos peguemos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos nuevo troll en la oficina?

Churro se ha follado a la novia de alguien?

Alguien se tiene que buscar una vida?

 

Buenos días drojog, todo comentario que vaya buscando enfrentamiento no es bien recibido en este subforo ni en ninguno. Por favor, no sigas por este camino. Ya he advertido a atakaquino y a Churro26 que dejen estos enfrentamientos personales, no metamos más leña al fuego.

 

¡Gracias por tu colaboración! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos nuevo troll en la oficina?

Churro se ha follado a la novia de alguien?

Alguien se tiene que buscar una vida?

 

Lo dices por mi?, siento no darle la interpretacion correcta?, y te pido que me lo expliques,si eres tan amable :thumbsup:

 

 

Pero Peeepe! ¿Han osado :unsure: a meterse contigo, socio? :laugh:

 

No "pue ser"....como dice el Escuadron del Ala 15..."Quien osa, paga" :cry1:

 

 

Edito: Voy a dejar las coñas que al final me nabean...digo, banean. :lol2:

 

 

 

A pasar buena tarde y que haya Paz entre los foreros! :notworthy:

 

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno tambien he de decir que soy un seguidor de tus firmas, las mejores de este, nuestro foro. :laugh:

 

Gracias compañero, ya va haciendo falta cambiarla por otra cachonda!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! veo que el foro sigue como siempre... jajaja

 

Saludos!

 

Que pasa Victor!, pues si tio, aqui estamos como siempre.

 

Un saludo, casadero!

 

P.D: Le pediste el cabrio a Pepe Atakaquino para la boda o que? Que te lo deje o alquile el muy cab***azo! :lol2:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.