Jump to content

BMW Serie 1


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sólo he visto uno, en Lisboa el mes pasado. Y no es por jorobar, pero estaba averiado en mitad de la autovía, dirección Sintra. Y parecía su primera "salida"... ;). De todas formas, lleva menos tiempo en el mercado que el A3 ¿no?

Anda q lo estais poniendo bueno :lol:

 

Por dentro aun no he visto alguno, pero es q por aqui se ven pocos :p

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a decir Xingular?? Si a la BMW la tiene entre ceja y ceja... cuando diga algo bueno de BMW haremos ese dia festivo nacional.!!! :lol:

 

El SMG se lo dejamos a los modelos altos de gama para que sea EXCLUSIVO (algo que le falta a AUDI)

no no, lo dije ya una vez, los tengo entre nalga y nalga :lol::lol: :o :p

 

ah, pero es que los BMW de hoy en día tienen algo bueno? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo llevo uno mes y poco en el mercado, como mucho dos meses y quereis que se vean tanto como el A3 que lleva más de un año en el mercado??? Además la serie 1 cuando lo pides suelen tardar 2-3 meses.

 

Yo en Valencia ya he visto más de 10.

Habría que comparar esto con el Sportback que lleva el mismo tiempo más o menos y de esto puedo decir que yo serie 1 sólo he visto por la calle 2 y sportbacks 5.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, una amiga mia me dijo que le gustaba... Es la primera persona a la que le oigo esto!!

Yo, bien es verdad, que la primera vez que lo vi, me entro cagalera  :lol:

Ahora, pues bueno... no me parece tan horroroso, aunque buff,... ni comparación con el A3.

:lol::lol: Yo todavía no he oído a nadie que conozca decir que le gusta. Lo mejor que he oído de conocidos (no hablo de prensa del motor ni de foros) es que "al menos es un BMW, pero que el exterior mucho más feo que el A3 y el interior da asco". A mi la verdad es que tampoco me gusta. Ayer vi precisamente uno y tampoco es que extariormente mejore mucho en vivo (algo si), pero el interior me parece feísimo (en la línea de los BMW post E-46)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del nuevo serie 1 es penoso!! Y conla nueva serie 3 llevan el mismo camino...comparten muchos componentes.

Pues que pena! :o el serie 3 es un coche que ya he visto por fuera en alguna foto y ese si que promete lo suyo, parece mas un serie 5. Ahora, si le ponene el tipo de material del 1 y esos acabados... :o no se no se... :p

 

 

 

 

 

 

Salu2!

Si, la verdad es que algo más promete el serie 3, aunque la trasera es un tanto peculiar y el interior también feo en mi opinión. A ver si espabilan para el coupe.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, pero es que los BMW de hoy en día tienen algo bueno? :huh:

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas cosas.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por aqui por Madrid he vista ya varios y de todos los colores. La verdad es que a mi el coche me parece precioso (ademas me gustan los coches con 4 puertas) y el motor TDI de 163 cv tiene que ir de fabula!!

en el color que mas me ha gustado ha sido en azul parecido al denim de audi y en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ah, pero es que los BMW de hoy en día tienen algo bueno?  :huh:

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas cosas.... :lol:

obviamente melón, era en tono irónico :lol:

 

claro que tienen, sin ir más lejos el nuevo techo de carbono del M6.

 

Pero chacho, con esas estéticas e interiores (diseños feos, y ahora, aunque no me lo crea del todo: calidades malas)... vamos, que en productos de la competencia como Mercedes o Audi sigo encontrando lo que busco. :D -No lo que puedo comprar claro jajaja-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al menos los BMW son originales...

Si, pero es que se están pasando con los interiores. A mi al menos cada dia me gustan menos esos interiores que están haciendo y me gustan mucho más los del E-46 (serie 3 berlina, coupe y compact). De cualquier forma sobre gustos no hay nada escrito...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.