Jump to content

BMW Serie 1


Jcl

Publicaciones recomendadas

Tengo oido en el bmwfaq que las previsiones mundiales de venta son 180.000 coches al año en el binomio 2005/2006 (muy pocos, por ejemplo VW lleva vendidos unos 600.000 Golf V en el 2004 y están muy por debajo de las previsiones) es un coche que ya nace con vocación de ser bastante exclusivo así que supongo que habrá que acostumbrarse a ver pocos.

 

Y la verdad, he visto alguno con llantas de 17", pintura bonita (negro o el color azul ese nuevo) y el coche es absolutamente impresionante.

 

Es caro pero tampoco tanto, habrá que ver lo que costará el SB cuando le pongan el motor ese de 170 caballos, el actual no es muy comparable.

impresionante.........hasta que abres la puerta. :p:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soso, sobrio, y con menos detalles que el salpicadero de un seat panda! además caro! para mi es mucha mejor opcion el compac! sin lugar a dudas! ;)

 

 

 

Salu2! .............no me estraña que no se venda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo llevo uno mes y poco en el mercado, como mucho dos meses y quereis que se vean tanto como el A3 que lleva más de un año en el mercado??? Además la serie 1 cuando lo pides suelen tardar 2-3 meses.

 

Yo en Valencia ya he visto más de 10.

es verdad.

 

Mirad el Golf, o el MEgane, que si mu feos y tal... pero ahora :lol: se ven uffff, y vaya sí sse venn.

 

Por otra parte, cuantos más SErie 1 se vendan, mejor que mejor, más competencia, y con suerte se ponen las pilas en Audi.

:D pues yo el megane... que quieres que te diga! ya se puede ver todo lo que quieras, que yo no lo puedo ver ni en pintura ;) todavia no entiendo cual es el atractivo quitandole lo de las 5 estrellas de seguridad!! ;):D

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he dico que a mi me guste, pero todo al que pregunto me dice lo mismo, y mira cuantos hay.

 

miento a medias, un colega mio se ha comprado uno, el 1.5 dci creo, de 80 y algo CV, a ver si lo puedo probar en breve jeje. Pero ese chaval está "mu mal" en general jajaja

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco unos cuantos que lo tienen,cliente miso, Todos! absolutamente todos! el úncio argumento que me dan razonable de su compra, bueno el unico no (el mas espuesto :D )es lo de las 5 estrellas. ;) Si les preguntas por el culo, la malloria dicen que al principio a ellos tampoco les gustaba y que ahora bla.bla.bla

:lol::lol: no se, sera cosa del Alonso! ;) pero vamos yo para comprarme un coche tengo que estar enamorado de el desde el primer momento!

 

 

A mi BMW es una marca que me encanta, como la mayoria de alemanas, pero considero que con el serie1 han comentido un delito! :D

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del nuevo serie 1 es penoso!! Y conla nueva serie 3 llevan el mismo camino...comparten muchos componentes.

Pues que pena! ;) el serie 3 es un coche que ya he visto por fuera en alguna foto y ese si que promete lo suyo, parece mas un serie 5. Ahora, si le ponene el tipo de material del 1 y esos acabados... ;) no se no se... :D

 

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un par el otro día en un centro comercial, estaban de exposición. Uno azul y uno rojo. El azul estaba bonito por fuera, aunque siga sin gustarme la línea, las llantas y el color lo mejoraban bastante. Eso sí, el rojo que iba pelado con tapacubos... ;) Cuando vi el interior me quedé roto, una mierrrrrrda de asientos y tapicería como si fuera un Daewoo Matiz (sin menospreciar a éste). Supongo que por un sobreprecio podrás poner unos asientos más elegantes/deportivos, porque los que trae de serie son de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es como una lata de pulpo a la gallega q cuando la vas a abrir piensas q puede estar igual de rica q una buena tabla fresca de pulpo a la gallega, y q cuando la abres y la saboreas te acuerdas de lo rica q esta fresca y a la gallega(vamos un a3 :huh: ) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que el motor es una mala bestia, y que de mecánica tiene todo lo que querais... (aunque ningun Steptronic le hará sombra al DSG...) :huh: Pero no deja de ser un coche mucho más caro que un A3, si tenemos en cuenta que de serie viene "pelaíto". En Madrid solo he visto un par de ellos, y a mi -sinceramente- me desencantó bastante respecto a las fotos. Nada que ver con un SB, en serio... el tunel trasero deja dos miniplazas atrás.. no se.. y encima el precio. En fin, sobre gustos...

 

(Por cierto.. esta mañana he visto un BMW con matrícula DDH... (serie 3) alguien ha visto una matrícula más reciente?) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este fin de semana he tenido ocasion de probar uno, era el 118 d, sin extras.

 

Tiene un buen manejo, el motor suena poco y tira aceptablemente bien de el a pesar de un desarrollo de cambio largisimo. Y para mi ahi se acaban las virtudes, dentro biene bastante soso, con un embellecedor en el volante de plastico (plasticoso) simil aluminio impropio de un fabricante premiun.

 

En cuanto al coche quiza lo peor la habitabilidad trasera con un espacio muy justo para rodillos y una puerta de salida pequeña. Aunque quiza para el perfil de usuario comprador esto no tiene importancia. Es decir en acabados y presentacion interior esta por debajo de un Golf, y quiza tambien de un Focus o un 307. A menos que tiremos de talonario y de extras ( que si unos asientos deportivos, que si una moldurita de aluminio o madera, etc). Es decir no le veo los 24.000 euros.pero bueno esto podria ser una generalidad en el segmento premiun.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Por cierto.. esta mañana he visto un BMW con matrícula DDH... (serie 3) alguien ha visto una matrícula más reciente?) :p

http://www.dgt.es/estadisticas/mesactual/TABV1D15122004.HTM

 

ahi tienes ;)

 

 

Con respecto al serie 1...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso palabra! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.