Jump to content

REFERENTE A LAS MULTAS DE LA VII KDD


vie

Publicaciones recomendadas


Con respecto a este tema, quiero aclarar que mi intención nunca ha sido al abrirlo poner en entredicho ni mucho menos que se hable mal del CLUB ni de su imagen. Hasta ahi podíamos llegar. :angry: Simplemente lo he abierto para los que todavia no hemos recibido nada, si ademas añadimos el como dice Mar el dato de la fecha en que nos ha llegado, estemos un poco al loro del tema. Estoy de acuerdo con Nes en que es total responsabilidad de cada uno de nosotros, pero es que hay que ser :ranting2: :ranting2: :ranting2: y sabandijas para colocarse justo ahi.

También agradecer la intención de Maria Y Joseluis, siempre en su afán de ayuda. :thumbsup: No quiero que se malinterprete cualquier tema con respecto a esas sanciones. Esto es meramente informativo (y de desahogo) para nosotros. Aqui en el foro. Un abrazo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ni que decir, me queda una sensación de culpabilidad... cry.gif

 

 

No seas melón, Paco!

 

Mira...todo sabemos a lo que nos arriesgamos cuando pisamos el pedal. Y ya somos mayorcitos. Igual podia haber pasado (como bien dice Tomás...) a la vuelta de Montmeló. Y no pasó. Es una loteria, chico...pillariamos a los "mossos" despistados...y por contra la G.C. de Cordoba, estaba mas "al loro"....je.je...Paciencia....y esperar que no sea muy grave para nadie....Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ni que decir, me queda una sensación de culpabilidad... cry.gif

 

 

No seas melón, Paco!

 

Mira...todo sabemos a lo que nos arriesgamos cuando pisamos el pedal. Y ya somos mayorcitos. Igual podia haber pasado (como bien dice Tomás...) a la vuelta de Montmeló. Y no pasó. Es una loteria, chico...pillariamos a los "mossos" despistados...y por contra la G.C. de Cordoba, estaba mas "al loro"....je.je...Paciencia....y esperar que no sea muy grave para nadie....Animo.

 

Paco deja ya de marearte la cabeza con el tema. CADA UNO SOMOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRAS

 

ACCIONES. NADIE MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ni que decir, me queda una sensación de culpabilidad... cry.gif

 

 

ESO SI QUE NO PACO, jod** :ranting2:.

 

Tú has hecho lo que tenías que hacer, y ya sabemos que no sólo bien, sino perfecto. Tú no tienes la culpa de que ese radar estuviese allí (simplemente cumpliste con la obligación de avisar de nuestra concentración), tu no tienes la culpa de que algunos sobrepasásemos el límite de velocidad. Los únicos culpables somos los que manejamos el pie derecho, nadie más. Así que ni de coña se te pase eso por la cabeza.

 

Y la misma multa, o más grave, la puedo cometer circulando yo sólo, en el viaje desde Pontevedra hasta Lucena, o a la vuelta. E incluso así no me amargaría la kdd.

Repito, me quedo con la lección aprendida, que por otra parte no viene mal. A mi me ha tocado entonces, como me podría haber tocado en cualquier otro momento.

 

Así que déjate de caralladas, Paquiñooooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.