Jump to content

Duda sobre panel leds del maletero


berli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo recomiendo que la tira mejor transparente y los led 5010 o 5050,el resultado es :drool:

 

Donde te lo has pillado, estoy mirando por Ebay pero no pone descripcion de los leds 5010 - 5050 supongo que esto sera la instensidad luminoscente (lumens)

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo que la tira mejor transparente y los led 5010 o 5050,el resultado es :drool:

 

Donde te lo has pillado, estoy mirando por Ebay pero no pone descripcion de los leds 5010 - 5050 supongo que esto sera la instensidad luminoscente (lumens)

Gracias.

 

 

Tiras Led

 

mas.....

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno os dejo las mias, a lo mejor no ha quedado tan chulas como las de javivitf

Me tienes que llegar los DRIVER esos en realidad para que valen y si se colaca uno por cada tira o con uno es suficiente.

La bolsa de correr y de buceo no cuentan ehhhhhhh harhar.gif

 

IMG_20120411_143420.jpg

 

IMG_20120411_143414.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo las mias, a lo mejor no ha quedado tan chulas como las de javivitf

Me tienes que llegar los DRIVER esos en realidad para que valen y si se colaca uno por cada tira o con uno es suficiente.

La bolsa de correr y de buceo no cuentan ehhhhhhh harhar.gif

 

IMG_20120411_143420.jpg

 

IMG_20120411_143414.jpg

 

Los driver valen para que no dejen residuos(esten encendidos con poca intensidad cuando baja la corriente del coche o esta parado),puedes mirar,deja el pirton abierto y cuando se apagen las luces mira los led como estan.

 

Con un driver es suficiente,como todas estan conectadas en la misma clavija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto el panel de 36 LED al maletero y al igual que a otros compañeros al cerrar el coche se queda ligeramente encendido. Al pasar un tiempo, empieza a parpadear, tipo discoteca, no se si sera debido a que la corriente residual va disminuyendo. . No he esperado mucho mas para comprobar si finalmente se apaga totalmente, pero también me tiene preocupado el hecho de que se este alimentando de batería continuamente.

Ahora bien, si el driver ese evita que la corriente residual encienda los LEDS, entiendo que el driver tambien consume esa corriente residual no? entonces si hay consumo, que mas nos da que sea por el driver o por los leds??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto el panel de 36 LED al maletero y al igual que a otros compañeros al cerrar el coche se queda ligeramente encendido. Al pasar un tiempo, empieza a parpadear, tipo discoteca, no se si sera debido a que la corriente residual va disminuyendo. . No he esperado mucho mas para comprobar si finalmente se apaga totalmente, pero también me tiene preocupado el hecho de que se este alimentando de batería continuamente.

Ahora bien, si el driver ese evita que la corriente residual encienda los LEDS, entiendo que el driver tambien consume esa corriente residual no? entonces si hay consumo, que mas nos da que sea por el driver o por los leds??

Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

 

 

Tan facil como meterse en el coche, abatir los asientos traseros y cerrar el coche, jajaj y ya si no tienes los asientos abatibles, pues no quedara mas remedio que meterse en el matero y cerrar :D eso si, manten la llave contigo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como lo veis porque como no sea un Avant ??? En las berlinas no se puede.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

 

 

Tan facil como meterse en el coche, abatir los asientos traseros y cerrar el coche, jajaj y ya si no tienes los asientos abatibles, pues no quedara mas remedio que meterse en el matero y cerrar :D eso si, manten la llave contigo jejejej

 

no es necesario,dejas el porton abierto y cuando pasa un tiempo se apaga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero entonces la pregunta del millon es, si existe una corriente residual en el circuito, tanto los leds, como la bombilla original ( resistencia) como el Driver tendran que consumir esa energia no? el driver lo que hace que es? unicamente consumir esa tension para que no se iluminen los leds una vez debieran estar apagados??

 

Que pasa sino ponemos nada. Consumiran mucha bateria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero entonces la pregunta del millon es, si existe una corriente residual en el circuito, tanto los leds, como la bombilla original ( resistencia) como el Driver tendran que consumir esa energia no? el driver lo que hace que es? unicamente consumir esa tension para que no se iluminen los leds una vez debieran estar apagados??

 

Que pasa sino ponemos nada. Consumiran mucha bateria??

 

El driver lo que hace es de 1w que genera los led mas o menos,generar 3w como las bombillas originales y asi engañar a la centralita.

 

cuando el coche esta apagado al tener 3w no consume,pero si no pones nada deja un pequeño residuo, que en consumo es minimo,pero hay esta el residuo,yo lo pondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINADO

Fotos:

 

 

Yo también he puesto unas tiras led, pero también, he aprovecado las luces portamatrículas originales con unas bombillas led, (Las cambié por las de led del A1) para poner en los laterales, y así poder ver a oscuras cuando levanto la base del maletero.

 

post-56884-0-90391500-1334596671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo con un panel de 24 leds en lugar d la bombilla original creo hay más q suficiente iluminación, tampoco tiene q parecer una disco el maletero aunque tb no ha sido un trabajo tan fino y cada uno le gusta d una manera

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un panel de 24 leds en lugar d la bombilla original creo hay más q suficiente iluminación, tampoco tiene q parecer una disco el maletero aunque tb no ha sido un trabajo tan fino y cada uno le gusta d una manera

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

 

Yo con las 3 tiras de led no dan el cante, porque reparten la luz en todo el maletero.

 

post-30452-0-21058800-1322631904.jpg

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.