Jump to content

Duda sobre panel leds del maletero


berli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te niego que el coche tenga un sistema para no quedar sin batería,pero yo me he quedado sin batería de la noche a la mañana por un descuido Mio.

 

Puse el conmutador de las luces en en luz de posición y al dia siguiente adiós batería sin que el coche hiciera nada al respecto.

 

pero eso digamoslo asi es neglicencia tuya.

a mi estando en le parking de una discoteca y estando con la radio casi todo el rato puesto pude observar q el nivel de bateria me bajo a la mitad, si hubiera seguido encendiendo la radio cada vez q se apagaba, pues al final, liada, adios bateria y a tirar de pinzas x torpe :bsh1:

ademas es como te dice el otro compi, ay cosas q el coche no incluye en el sistema de seguridad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo también he sustituido los paneles por las tiras de led en guantera, pies delanteros y maletero... ¡¡¡vaya si cambia¡¡¡ si te gusta que vaya bien iluminado esas zonas al abrir el coche, la verdad que las tiras quedan de miedo, son adhesivas

http://www.ebay.es/itm/190528022935?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2718wt_1037

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas tiras que hay simple o dobles y dan suficiente luz todo leds. TIRAS :clap1: NO LAS COMPRE AKI, es para que te hagas una idea, pero si estáis interesados, os puedo pasar su teléfono, es de Viladecans-BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.