Jump to content

Que opinais compañeros?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Estoy apunto de comprar unas cortinillas para mi sportback, hace tiempo les pedi informacion pero no desponian de este modelo enconcreto, ahora he recicido un e-mail confirmandome que ya tienen para audi a5 cupe y sportback a 159€ con portes incluidos, he estado viendo las fotos y la verdad es que quedan muy elegantes y originales y para nada macarras, cada continilla está fabricada para cada modelo en concreto y encaja a la perfeccionen cada ventanilla, yo las tuve en mi anterior bmw pero eran origuinales y estuve muy contentos con ellas y estas parecen iguales pero no de la marca sino de esta empresa, haber que opinais compañeros, esta es la wed:

 

PARASOLDELCOCHE.ES

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El resultado viendo otras fotos y tal en otros modelos me lo imagino y desde mi punto de vista, mucho mejor que llevar los parasoles de Bob Esponja con ventosas :laugh: es decir, que en verano el sol aprieta y llevamos a la familia... y que hay que evitar que se nos tuesten los niños :laugh: y esta solución esta muy bien y es mejor que la de los sujetos con ventosa y desde mi punto de vista, mejor que las láminas que son permanentes y esto es de quita y pon, según entiendo.

 

No estoy seguro al 100% de haber entendido cómo se fijan porque cuando le doy a ver las fotos en nuestro modelo me lleva a un link que no existe, pero mirando en otros puedo entender que son unas pestañas a presión ... no sé cómo irá el sistema, y sobretodo, no sé cómo lo hacen en los A5 porque no tenemos marco en la parte superior y lateral...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas asi en mi a4 y estoy muy muy contento con ellas, las llevo puestas desde el primer dia que las monte, le quitan mucho calor al interior aparte de darle intimidad, desde el exterior no se ven los cristales tan oscuros y quedan mas discreto que unas lunas tintadas, que para mi gusto no le quedan bien a un coche de este estilo.

 

Lo que ya no se es como engancharan en las puertas traseras del a5 al no tener marco... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya no se es como engancharan en las puertas traseras del a5 al no tener marco... :cfsd1::cfsd1:

... supongo que como en las delanteras, que tampoco lo tienen :laugh:

 

P.D. Ha sido un chiste fácil, lo sé... pero tenía que chutar esa pelota :laugh: disculpame :thumbsup:

 

En las delanteras no se ponen las cortinillas... :thumbsup::thumbsup:

 

no hay nada que disculpar :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya no se es como engancharan en las puertas traseras del a5 al no tener marco... :cfsd1::cfsd1:

... supongo que como en las delanteras, que tampoco lo tienen :laugh:

 

P.D. Ha sido un chiste fácil, lo sé... pero tenía que chutar esa pelota :laugh: disculpame :thumbsup:

 

En las delanteras no se ponen las cortinillas... :thumbsup::thumbsup:

 

no hay nada que disculpar :lol2::lol2:

 

ah, los de delante que se pongan morenos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.