Jump to content

una de cierre centralizado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola amigos,hace un tiempo que adapte a mi coche una bomba de cierre con receptor para mando a distanci.la preguntaes que la bomba vieja solo tenia un conector para el tecalan(tubito de vacio)y esta nueva tiene dos.alguien sabe el esquema de los dichosos tecalanes esos?y a que puertas va cada uno?muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es decir que la tapa del deposito es independiente de todo?

Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. :thumbsup:

 

Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro??

 

Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir que la tapa del deposito es independiente de todo?

Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. :thumbsup:

 

Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro??

 

Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING

 

Carlos,no entiendo la pregunta "como el cuadro".En cuanto al problema del Omar,en mi otro B5 que tuve,la bomba de cierre tenia 2 agujeros,uno mas grande que el otro de diametro.Si no me equivoco,el gordo iba a la tapa del deposito y el fino a las puertas y al maletero.Lo se porque tuve que rehacer TODA la instalacion del cierre (cableado,manguitos).Se me quemo todo debido a la instalacion de una alarma con mando a distancia que controlaba tambien el cierre y las ventanas(subian automaticamente si estaban abiertas al cerrar).Se de que hablo.Si hay otros modelos del 97 que la bomba es distinta, yo solo informé respeto a lo que tenia yo.

Pido disculpas si la informacion resulta erronéa en otros casos!

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir que la tapa del deposito es independiente de todo?

Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. :thumbsup:

 

Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro??

 

Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING

 

Carlos,no entiendo la pregunta "como el cuadro".En cuanto al problema del Omar,en mi otro B5 que tuve,la bomba de cierre tenia 2 agujeros,uno mas grande que el otro de diametro.Si no me equivoco,el gordo iba a la tapa del deposito y el fino a las puertas y al maletero.Lo se porque tuve que rehacer TODA la instalacion del cierre (cableado,manguitos).Se me quemo todo debido a la instalacion de una alarma con mando a distancia que controlaba tambien el cierre y las ventanas(subian automaticamente si estaban abiertas al cerrar).Se de que hablo.Si hay otros modelos del 97 que la bomba es distinta, yo solo informé respeto a lo que tenia yo.

Pido disculpas si la informacion resulta erronéa en otros casos!

Saludos!thumbsup.gif

No Mikela4 si todo lo que has dicho es Correcto, si el que se a colado he sido YO, me creia que el agujero chico es para el doposito y es a la inversa. :thumbsup:

 

Respecto al cuadro me referia al tuyo, que si lo tienes todo solucionado y ya no tiene ningun error como el del Aceite.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Mikela4 si todo lo que has dicho es Correcto, si el que se a colado he sido YO, me creia que el agujero chico es para el doposito y es a la inversa. :thumbsup:

 

Respecto al cuadro me referia al tuyo, que si lo tienes todo solucionado y ya no tiene ningun error como el del Aceite.

Aaaa...Vale! Lo del cuadro lo tengo solucionado todo,menos el tema del indicador de temp. agua,pero como no me funciona el vagcom,ta no lo tocare hasta que no tenga el programa,porque me da un yuyu lo de quitar las agujas sin poder hacer luego el test de agujas!

En cuanto a lo del cierre,pues tu tampoco has dado una mala informacion,porque yo creo que si,puede tapar el agujero aquel y hacer una desviacion del manguito que va a las puertas hacia la tapa del deposito,aunque no se la presion como sera despues...en la tapa del deposito solo es una varilla que yo habia sacado el manguito que iba a la cerradura de la tapa y soplaba o aspiraba con la boca para abrir/cerrar la tapalaughing.gifNo veas los de las gasolineras mirandome...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajajja a ver no me entero a que tengo que poner cada manguito???????

Esa Bomba lleva 2 salidad de aire, y hay uno mas grande que el otro, el grande es para el cierre de la tapa del deposito y el otro para el resto del cierre centralizado del coche.

Para no liarte con historias, conecta el agujero pequeño a la canalizacion que tienes haber si tiene suficiente presion como para abrir o cerrar el coche, pero el agujero que te sobra hay que taparlo para que no pierda aire.

 

Lo as pillado?

 

PD; Omar no montastes tu a posteriori el cierre centralizado o la alarma? que fue? SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.