Jump to content

Compra conjunta productos DETAIL (limpieza) - MADRID


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Algunos foreros de Madrid vamos a realizar una compra conjunta de productos de detallado para limpiar nuesctros coches a conciencia. Os paso a continuacion todos los detalles.

 

 

 

TIENDAS

 

- Los productos se van a realizar a 3 tiendas distintas, dejo una lista de los productos que se van a pedir de momento y la direccion web de cada tienda para mirar los productos.

 

51q3ao.jpg

 

## Shinearama ## - 5% de descuento a cada producto.

 

** http://www.shinearama.co.uk

 

## Car Care Passion ## - 15% de descuento a cada producto.

 

** http://www.carcarepassion.com

 

## Autocare ## - 5% de descuento a cada producto.

 

** http://www.autocare.es

 

 

 

MODO DE PAGO

 

- El pago se tendra que hacer al numero de cuenta que se dara a los integrantes de la compra por MP.

 

 

 

FECHA LIMITE

 

- La fecha limite para la compra en principio esta planificada para el Lunes 14 de Noviembre (próximo lunes), fecha en la que tendra que estar el dinero ingresado en la cuenta que se pasara por MP a cada integrante de la compra, dicha fecha esta sujeta a la disponibilida de todos los productos en las webs indicadas anteriormente ya que estamos en conversacion con una de ellas al no tener disponibilidad temporal de algun producto de la lista, se le ha enviado un e-mail para que realicen sus pedidos y asi poder tener toda la lista completa antes de realizar el pedido.

 

 

 

LISTA PROVISIONAL DE USUARIOS CON SU LISTA DE PRODUCTOS Y EL PRESUPUESTO

 

- El precio final es el marcado en rojo como total mas los gastos de envios que se podria reducir si se añade mas gente a la compra.

 

359bacl.jpg

 

 

 

Un saludo y cualquier duda o fallo que veais en las listas no dudeis en comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, tu creo que ya estas apuntado jajajajaja

 

Yo me apunto....a no, que ya estoy en la lista!!! :bsh1: :bsh1:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Bueno pues una baja del amigo Samu, una pena pero bueno seguimos con la compra, actualizo la lista con la baja y alguna modificacion de alguno:

 

n6t8jo.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, falta que me añadas esto:

 

Santi, porfa añademe un par de chorraditas mas.... :innocent:

 

- 1 und ENVASE 947 ML (como el de Samu)

botella_megs_gen_m.jpg

 

- 1 Udad. Pistola Espumante

foam_trigger_m.jpg

 

Gracias!!

 

Un Saludo

 

Grasiassss

 

Ok, mañana lo edito y lo subo, gracias por el dato jajaja es que son muchos productos, alguno se me escapa jejeje

 

 

PD: Tenemos un problema... hay 5 litros de IRON X y las garrafas son de 4 litros... o buscamos alguien que quiera IRON X o no se como lo vamos a hacer, nos va a tocar comprar 1 litro a parte y son 25€ en lugar de 14€... pongo unos videos del IRON X para que la gente vea lo que hace, elimina la contaminacion ferrica, normalmente se usa para eliminar restos de ferodo en las llantas, se ven unos puntitos negros que incluso se agrupan formando masas mas grandes que no salen ni con el mejor limpiallantas, esto lo que hace es desacerlas sin riesgo para las llantas, pero tambien se usa para la carroceria, sobretodo en balncos, ya que los coches tienen mas contaminacion ferrica de lo que nos pensamos, y esta cuando se oxida se queda amarillenta y en los blancos se nota mucho, en estos que estan de moda jejeje dejo un video para que veais lo que pasa en una carroceria cualquiera, en contacto con el hierro cambia de color...

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=b1xj81FKW8w

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, pero al caerse Samu, hay un litro que no nos haría falta...no?

 

No porque Jaimez se unio a la compra y pidio un litro mas... pero vamos que yo me quedo otro litro... leguro que le saco partido jajaja que el coche de mi cuñado tiene mucha contaminacion ferrica jejeje

 

PD: Recuerdo que la gente que se quiera apuntar esta a tiempo, incluso esos indecisos que nunca han pensado en cuidar su coche... se nota y mucho la diferencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en el video la clay no quita la contaminación férrica no? Y eso es lo que hace el IronX verdad?Pues si es asi apuntame a mi también un litro para que siga saliendo barato ok?

 

Un saludo.

 

Si, Clay no quita la contaminacion ferrica, hay algunos posts de gente con el Blanco Ibis preguntando como quitar unos puntitos amarillos que les habian salido por toda la carroceria, eso es contaminacion ferrica oxidada, lo malo es que una vez oxidado en la pintura se crea un poro, al oxidarse se expande y agrieta la pintura, y aunque puede que no sea perceptible al ojo a no ser que te fijes muy bien, eso termina oxidando la chapa que hay debajo... claro que esos son casos extremos y lo normal es que solo quite estetica al coche con los puntos amarillos, pero mejor prevenir que curar no? jejeje

 

Bueno luego pongo los productos y su disponibilidad, ya que algunos no tienen disponibilidad los de Shinearama y me dicen que no saben cuando van a poder tenerla, por ejemplo del Black Hole solo les habia llegad 3 botes... lo que he pensado es comprarles los 3 botes y el que falta comprarlo en CCE en mano y ajustar el precio del total de todos, se incrementarian unos centimos en el precio solo y seguiriamos ahorrandonos unos 4€ por bote en ese caso... tampoco les queda el Champu Duragloss en 64oz, a ver si lo reponen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi teneis el pedido final, espero no haberme equivocado mucho que estoy aqui un poco contento con los colegas en la parcela jajajaja

 

2rzp2c5.jpg

 

Por cierto, habreis visto que hay modificaciones en el precio del envio, he visto que por ejemplo Emilio solo ha pedido Iron X, seria injusto que pagase el envio de las otras tiendas, o Rushi que ha pedido a 2 de las 3 tiendas solo... entonces he dividido los gastos de envio entre los que piden a cada una de las tiendas y he calculado lo que toca cada uno.

 

Un saludo y gracias a todos!

 

PD: os paso el numero de cuenta por MP, el plazo es cuando podais, pero para añadir o quitar cosas o para que se apunte alguien mas el plazo se cierra en cuanto tenga el ultimo ingreso de la ultima lista publicada.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.