Jump to content

Acabo de vender el Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. Ya sabéis que tenía el coche en venta desde que por motivos de trabajo, necesitaba hacer muchos km y me pasé al diesel. Inicialmente lo puse en 900 pero pronto me dí cuenta de que el mercado no acompaña. No son tiempos para un coche de 8,5 - 9 litros en mixto y en ciudad no hablamos. Los coches de esa época (años 80-90) no se valoran y da igual que estuviese impoluto. Llevaba desde Mayo anunciado y han llamado unas 3 personas interesándose y de ellos tan sólo uno, el forero Juanfran, el único serio que valoró el coche en su justa medida y supo apreciar. Si no se quedó con él el primer día fue por temas ajenos al coche, la cabeza le decía una cosa y el corazón otra.

 

Nos dimos un tiempo pero claro, la ITV caduca en 10 días y está sin seguro, con lo cual no puedo ir a pasarla, y sin ITV en vigor no me dejan transferir el coche a futuros propietarios. De ahí lo de bajarlo a 400 euros. Y mano de santo, en escasas 2 horas ya me habían llamado 2, uno no se decidía y el otro me ha pedido 15 minutos que tardaba a mi barrio para ver el coche. Naturalmente en cuanto le ha visto y probado, se lo ha quedado.

 

Nada más ver el coche, a pesar de la lluvia y de estar no muy limpio, le ha encantado. De estar en la calle tanto tiempo parado (yo lo solía arrancar de vez en cuando pero ultimamente se me pasó un poco) se quedó sin batería, pero con las pinzas y su coche, a la primera.

 

En carretera se iba un poco a la derecha ya que necesita un cambio de ruedas y paralelo urgente. Pero el motor, con sus 300.000 km, como siempre fino, fino. Hemos cogido la M-40 para probarle por carretera y ese paso de 3ª a 4ª (a 100 km/h aprox), ese sonido, qué cab***azo, casi me echo para atrás. Pero bueno, hay que ser racionales y si no pasaba la ITV en 10 días tenía un problema, a parte de que el numerito me parece un robo que no estaba dispuesto a pagar más. El seguro se lo quité para ponérselo al otro coche, con lo cual ir a la ITV era delicado.

 

Y del forero Juanfran, pues decir que siento que no sea él el comprador ya que, además de ser un tío con una gran valía personal, sabía valorar el coche y le habría visto con cierta frecuencia pero tanto a él como a mí nos movían unos intereses para tomar esta decisión tan rápida.

 

Y ya veis lo que vale un coche cuidado con mimo y en el que no se ha escatimado. En coches de estos años, dinero que inviertas dinero que pierdes. Si se hace que se haga por gusto pero nunca se recupera.

 

Pero bueno, han sido unos años llenos de muchas satisfacciones y pocos problemas que han hecho que le guarde un rincón en el corazón.

 

Y ni que decir tiene que yo seguiré por aquí. Por cierto, el nuevo comprador será otro forero en breve, tratármele bien por Dios, por Dios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades al nuevo propietario, que espero sepa darle el valor y dignidad que tú le diste durante muchooo tiempo.

tal como lo cuentas es, hoy en dia no se valora nada,por ello o rige el corazon o la cabeza y la situacion es la que decide, has echo bien,siempre dije que un coche ,incluso regalado, es un gasto tremendo en papeleo y demas, asi que no merece la pena el gasto,sabiendo que tus necesidades son otras( coche menos consumo y mas kilometros), has echo bien y daras a otro compañero laopcion de disfrutarlo, un regalazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro un monton de que lo hayas podido vender, te paso algo parecido a mi cuando cambie el 80 por el Galant que tambien me costo venderlo y al final pues tuve suerte y un chico que le gustaba ese modelo pues vino a verlo y llegamso a acuerdo por que le quedaban unos dias para vencer la ITV, pero al final consegui venderlo, eso si me dio una pena terrible por que le tenia mucho cariño, pero era un coche que ya no salia rentable, me estaba dando mucha guerra y habia que meterle mucha pasta encima (bastante mas de la que me costo el Galant) asi que al final lo vendi, pero no descarto que si un dia me va bien la vida pues me decida a cojerme otro.

 

PD: Salir a la carretera sin seguro.... :bsh1::bsh1:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.