Jump to content

Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola, yo también soy un afectado pero no puedo enviar privado porque no he dejado un minimo de mensajes en el foro.

A4 2.0 TDI 143 de septiembre '08

Tengo que cambiar palanca de embrague, volante motor y conjunto completo de embrague con 40.000 kms.

Si alguien me dice otra forma de dejar mis datos completos se lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queda cerrado el hilo de manera definitiva, podéis continuar con los comentarios en el siguiente hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211218-consumo-refrigerante/

 

En breve y cuando tenga preparado el texto y la lista, cuelgo el texto con la reclamación para que lo veáis... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he abierto otro hilo y podemos comentar cosas exclusivas de la reclamación en él:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279581-reclamacion-conjunta-refrigerante-a4-a5-q5/

 

Salu2.

 

PD.- El texto lo podéis ver en el nuevo hilo abierto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Por si sirve de referencia, yo tengo reclamación conjunta a través de FACUA y hay miles de personas en esa reclamación o querella que no se la direrencia.

 

Yo me siento engañado por audi y el coche me ha costado un riñon.

Creo que si no son serios una casa tan importante como VW deben pagar las consecuencias, porque con ello, mi coche se ha depreciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.