Jump to content

Necesito FOTOS de Faros XENON


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como algunos sabreis, por culpa de la ITV he tenido que quitar los faros xenon originales y montar los halogenos de serie.

 

En los faros xenon llevaba puestos los motores de regulacion de altura de los faros halogenos. Pues ahora me encuentro que cuando hice el cambio de motores, no guardé en ningun sitio la disposicion original de los cables para los motores xenon :ranting2: :crying_anim: :bsh1: y ahora me encuentro que no se como conectarlos :cry1:

 

Asi que me dirijo a vosotros por si alguno puede sacar una foto del interior de los dos faros XENON que me pueda servir para ver la disposicion de los cables en el conector del motor de regulacion de altura. :shy:

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no los conectes, la regulacion manual nunca he visto que la prueben en la itv y dudo que sea obligatorio¿No?

si , puede ser pero ya q le an tirado estaran haber si falla cualquier guilipollez y mas si te toca el del sb ,q lo sabe toooooooooooo jajajaaja . lo siento no te puedo ayudar rlaurent, pero esas cosas ay q apuntarlas por si las moscas , un saludo y espero q la pases .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pense en no conectar los halogenos, pero me la jugaba a que me tocara el mismo "enterao" que la otra vez y que me la jugara. De hecho ya me aviso con un suave "y que las luces esten bien reguladas"... :bsh1:

 

Asi que ahora estoy con halogeno funcionando al 100% y me gustaria poder volver a montar los xenon, pero dejando los faros correctamente montados y listos para conectar al sistema automatico de regulacion. :thumbsup:

 

Por lo que si alguien me puede pasar una fotillo, le estare muuuy agradecido. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la regulacion en el caso que te la miraran y te dijeran que ni funciina,alo mucho te pondrian una falta leve,no grave¿No?podrias llamar a una itv y preguntar si la regulacion es obligatoria y que si no funciona te pueden tirar haber que te dicen

 

El tema es que el "crack" estaba convencido que los faros no eran originales y por ende, llevaba un kit xenon sin "nada" homologado.

 

Raúl puede ser este?

En mis bixenon la lupa la lleva en el lado exterior y en el interior las diurnas.

 

3139140_14_full.jpg

 

La foto la necesito de la parte de dentro :shy:

Si quitas la tapa y le sacas una foto a los motores de ambos faros viendose los cables que van conectados a los motores, me haces un favor!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiraron hace poco por los faros xenon tb, entre con las luces encendidas a ver si no se daba cuenta xro me hizo apagarlas y encenderlas y al ver ke no regulaban me tiro, me dijo ke el lavafaros no es obligatorio xro la regulacion si,es falta grave

 

 

El lavafaros no es obligatorio??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno dice una cosa yo lo tengo claro.Lo mejor para ir legal y no tener dudas e ir seguro o lo más seguro posible.

 

-Regulación de altura.

-Lavafaros.

-Faros de xenon o bixeno adaptado (me refiero a los que montan un kit y dejan el faro normal de halogeno creo que dispersa la luz o algo así y es mejor montar uno de lupa).

 

Yo lo estoy haciendo todo original (oem creo que se dice) para intentar tener los menores o ningun problema tanto con la itv como con el seguro e ir y asegurarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiraron hace poco por los faros xenon tb, entre con las luces encendidas a ver si no se daba cuenta xro me hizo apagarlas y encenderlas y al ver ke no regulaban me tiro, me dijo ke el lavafaros no es obligatorio xro la regulacion si,es falta grave

 

 

El lavafaros no es obligatorio??? :cfsd1:

Eso me dijo el de la Itv, asike cada itv es un mundo y no tienen ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.