Jump to content

mi a4 me arranca y se para


jacinbelly

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos os explico el tema a ver si me podeis ayudar,tengo un a 4 18t 190cv del 2004,el problema es que lo arranco y ensegida se para,lo raro es que cuando giro la llave no se enciende ninguna luz mi presentimiento es que pueda ser el interructor de arranque osea la pieza de plastico que va adosada al clausor no se que pensais vosotros.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches a todos os explico el tema a ver si me podeis ayudar,tengo un a 4 18t 190cv del 2004,el problema es que lo arranco y ensegida se para,lo raro es que cuando giro la llave no se enciende ninguna luz mi presentimiento es que pueda ser el interructor de arranque osea la pieza de plastico que va adosada al clausor no se que pensais vosotros.un saludo y gracias

no se enciende ninguna luz al poner el contacto ?????? desconecta la bateria un rato y vuelve a probar si a mi me3 hizo algo parecido (por andar tocando donde no debia con el vag can comannder) seguramente despues te enciendan las luces.Lo de que encienda y se apaga seguramente sea el inmovilizador S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan será o problema de haber tocado cosas, o sino si te habrá estropeado el transponder de la llave que usas. Si tienes la posibilidad de usar otra prueba y si con esa no te falla es la llave que no esta bien, si te sigue fallando es otro problema bien el receptor del transponder o alguna cosa de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por lo que me decis no toque nada lo deje en el parquin y al dia sigiente ya no me arranco, tengo dos llaves y las he provado y nada tambien he sacado el interructor de arranque del clausor,ese que es de plastico con 8 conectores y lo he cambiado por uno de mi passat y sigue igual osea que el clausor no es, me podeis decir que es el transponder y donde se encuentra muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el transponder es un mini emisor de señal que esta en las llaves, evidentemente si cambias el clausor por el de otro coche te hará esto porque no esta enlazado. Con el clausor del coche montado, y probando con las dos llaves te hace lo mismo? Si es así es alguna cosa que se ha desprogramado, si con alguna de las dos llaves el coche va bien quiere decir que la otra esta estropeada. Deberás ir a algún sitio que te hagan un duplicado de transponder, o bien en el conce o bien en algún sitio de llaves ( pero hay pocos sitios de duplicado de llaves que te lo hagan )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.