Jump to content

TEMPOMAT en restyling


jorferva

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hacía tiempo que no posteaba.. después de un montón de retoquitos, ya lo tengo casi acabado cuando esté todo cuelgo unas fotos..

 

Tengo una duda, la semana pasada me lié con el tempomat y toda la parte "mecánica" ya está instalada gracias al manual que hay colgado aquí, pero al desmontar la unidad de control y dejar al descubierto los conectores, sorpresa! los colores de los conectores no coinciden con los del manual. Supongo que no influye no? el color de los cables si será estándar y con localizar los cables adecuados valdrá, no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo compré de ebay, pero no era tienda, era de un despiece y el conector lo compré en la audi nuevo..

luego te posteo unas fotos de donde enchufar y colores, tengo que buscarlo, tienes esquemas y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio! no tengo nada, tengo todo montado y los cables ya llegan a la centralita pero no están pinchados a nada, claro.. jeje

me fabriqué un mazo con los colores de cables del tutorial que hay aquí, pero al ver que no coincidian los conectores, no pinché nada por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acabo de mandar fotografias y documentacion de esquemas, el brico creo que ya lo tienes, ya me cuentas, está todo por privado. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.