Jump to content

vagcom 11.8 y a6 c5 4.2 del 2001


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.otra vez preguntando jejeje,resulta que tengo el vagcom 11.8 y otras versiones pero esta en ingles,el amigo forero que me lo vendió y tuvo la amabilidad de explicarme lo principal con fotos vía mail de lo que estoy muy agradecido,quiero activar cosas como.que se cierren las puertas al andar,mando coche 1 toque mi puerta 2 toques todas,y cositas varias,como puedo saber que le puedo hacer a este coche y que numeración necesito,e visto el foro y sale algo de ello pero mejor preguntar que no cuesta y encima prendes

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi subforo tienen un manual de activaciones, pregunta en tu subforo haber si han activado cosas o tienen tb un manual y alli conseguiras lo q puedes hacerle a tu coche y donde te tienes q meter en el vagcom para conseguir activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.