Jump to content

presentacion de mi coche


blackstar

Publicaciones recomendadas

buenas!! pues nada llevo ya un tiempecillo por aqui (no mucho la verda) y e decidido presentarme en condiciones

bueno soy de toledo y llevo un audi a3 1.9tdi del 2004 y nada que decir es una joya de coche me ha encantado, me lo compre hace poquito y estoy ilusionado con el, tengo en mente unos cuantos proyectos, dando una vueltecilla por aqui e visto que hay cosas muy chulas y bueno poco a poco se le iran haciendo cosas

aqui os dejo una fotillo.

 

img1271lc.jpg

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve muy bien!!! si señor, espero que disfrutes con el, ten cuidado que como te enganches a hacerle cosas tu economia se resentira te lo dice uno por experiencia propia!!!

 

Azle unas cuantas fotos más que ultimamente solo se ven restilyngs por estos lugares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !! veo que estas como yo.. caliente como una bujia jeje

Pues como te dicen, con tranquilidad y esperando a que aparezcan cosas a precio que sino.... de todos modos, hay varias cosas para hacerle baratillas jeje

 

saludos y aer esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, si le hare las cosas poco a poco que si no....

y bueno aora le estoy cambiando la radio y me falta una tapita para ajustarla bien, el miercoles creo k me la traen tambien me falta por poner el subwoofer al que le tengo que fabricar el cajon

mas adelante le hago mas fotos y las subo

 

asi es como tengo la radio aora mismo preparada para ponerle la tapa (perdonar por la calidad, esta hecha con el movil)

 

foto0140w.jpg

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

bueno pues aqui estamos otra vez que ya hacia tiempo que queria poner unas fotillos.. a y lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSS!!! :claugh:

 

esta ya con la tapa de la radio puesta que al final ojo lo que tardaron en traermela

img1489jn.jpg

 

aqui con el aparatejo que le he puesto, la verdad que cuando lo puse no me esperaba gran cosa y terminó dejandome por satisfecho y digo.. joe si esto bufa de lo lindo no me quiero imajinar otros mas grandes y mejores :drooling: el cajon lo fabrique yo no es gran cosa pero bueno.. xD

img1488e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, muy bonito el coche, el mio es un clon al tuyo, exceto por motorización (el mío es 2.0 fsi gasolina de casi el mismo año que el tuyo).

 

Por cierto, ¿que has quitado la radio original?.

 

 

Saludos.

 

Ah por cierto creo que nuestros coches llevan ya un subwofer en la parte izquierda del maletero escondido tras los guarnecidos.

 

 

Saludos...

 

Ah y con respecto a los botones del clima, si que se desgastan sí, y muchísimo..

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, muy bonito el coche, el mio es un clon al tuyo, exceto por motorización (el mío es 2.0 fsi gasolina de casi el mismo año que el tuyo).

 

Por cierto, ¿que has quitado la radio original?.

 

 

Saludos.

 

Ah por cierto creo que nuestros coches llevan ya un subwofer en la parte izquierda del maletero escondido tras los guarnecidos.

 

 

Saludos...

 

Ah y con respecto a los botones del clima, si que se desgastan sí, y muchísimo..

 

hola!! si le e quitado la radio original si te refieres al porque, es porque la otra no tenia mp3 ni entrada usb y poco mas.

 

si lo del subwofer me entere hace poco que estaba ay, la verdad no me hace mucha gracia que este ay escondido

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! y sobre el subwoofer que esta escondido en el maletero sabeis si se puede hacer visible de alguna manera o solo se puede quedar como esta¿?

 

Pero seguro que tenemos subwofer? yo creia que los primeros 8p no tenian...y los ultimos 8l si...no se porque...

ah! y lo de los botones desgastados...los mios estan impolutos jeje

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! y sobre el subwoofer que esta escondido en el maletero sabeis si se puede hacer visible de alguna manera o solo se puede quedar como esta¿?

 

Pero seguro que tenemos subwofer? yo creia que los primeros 8p no tenian...y los ultimos 8l si...no se porque...

ah! y lo de los botones desgastados...los mios estan impolutos jeje

saludos y feliz navidad

 

si, si tienen subwofer yo me di cuenta porque esa parte retumbaba un poco y luego en el taller me dijeron que si lo tenia y la verdad, si no llego a poner el que tengo ahora lo mismo no me hubiese dado cuenta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.