Jump to content

Limpieza del colector de admision


commendatore

Publicaciones recomendadas


Se coge usted un bote de KH7,lo rocía por dentro y deja actuar. Al rato, se va a un lavadero, y le da con todas sus ganas. Lo hace dos veces(2euros) y queda casi casi perfecto. Le recomiendo que lleve un cepillo pequeño para poder frotar por dentro.

 

Con esos dos euros tiene usted para toda la admisión.

 

Si tiene usted más tiempo, puede gastarse más dinero y sumergirlo en cubos con gasolina y kh7 para que se disuelva. Lo deja así toda la noche, y al día siguiente con una lanza, estará todo limpísimo.

 

Y la última, si tiene pistola de arenar, le dda con ella y lo deja reluciente.

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se coge usted un bote de KH7,lo rocía por dentro y deja actuar. Al rato, se va a un lavadero, y le da con todas sus ganas. Lo hace dos veces(2euros) y queda casi casi perfecto. Le recomiendo que lleve un cepillo pequeño para poder frotar por dentro.

 

Con esos dos euros tiene usted para toda la admisión.

 

Si tiene usted más tiempo, puede gastarse más dinero y sumergirlo en cubos con gasolina y kh7 para que se disuelva. Lo deja así toda la noche, y al día siguiente con una lanza, estará todo limpísimo.

 

Y la última, si tiene pistola de arenar, le dda con ella y lo deja reluciente.

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Y si tiene dinero, compra uno nuevo....:clap1:

Broma a parte, muy buena idea, lo del KH7,(sin publicidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio se puede hacer el sabado?, hay algun lavadero cerca del EClerc???

 

Si claro....Pero tú has hecho alguna vez una limpieza de admisión??

Al ladito,ni a 100m hay un lavadero donde puedes usar monedas de 50cm y dura mucho tiempo.

 

Si lo limpias con kh7 y lanza, llevate un mono, guantes de latex y unas bolsas de plástico para ponerlo en los pies. Que como te salte carbonilla a alguna parte, luego para quitarlo es muy gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he hecho. No se puede limpiar cogiendo con una mano el colector y con la otra la pistola de presion. Si no limpio con la pistola, como se puede limpiar???

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he hecho. No se puede limpiar cogiendo con una mano el colector y con la otra la pistola de presion. Si no limpio con la pistola, como se puede limpiar???

Los colectores se ponen en el suelo, los sujetas con el pie, y le zumbas con la lanza.

Yo me refiero a que desmontar la admisión se tarda su tiempecillo, pero vamos, que te animo a que la hagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio se puede hacer el sabado?, hay algun lavadero cerca del EClerc???

 

Si claro....Pero tú has hecho alguna vez una limpieza de admisión??

Al ladito,ni a 100m hay un lavadero donde puedes usar monedas de 50cm y dura mucho tiempo.

 

Si lo limpias con kh7 y lanza, llevate un mono, guantes de latex y unas bolsas de plástico para ponerlo en los pies. Que como te salte carbonilla a alguna parte, luego para quitarlo es muy gracioso.

 

 

Por cierto emilio....al final no puedo ir el proximo sábado a charrilandia...tengo que bajar a málaga a trabajar, grrrrr.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio se puede hacer el sabado?, hay algun lavadero cerca del EClerc???

 

Si claro....Pero tú has hecho alguna vez una limpieza de admisión??

Al ladito,ni a 100m hay un lavadero donde puedes usar monedas de 50cm y dura mucho tiempo.

 

Si lo limpias con kh7 y lanza, llevate un mono, guantes de latex y unas bolsas de plástico para ponerlo en los pies. Que como te salte carbonilla a alguna parte, luego para quitarlo es muy gracioso.

 

 

Por cierto emilio....al final no puedo ir el proximo sábado a charrilandia...tengo que bajar a málaga a trabajar, grrrrr.

Un abrazo.

 

Bueno....ya nos veremos en navidades....el 17 de diciembre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.