Jump to content

Cableado elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

lo se otra vez pidiendo ayuda...

 

Pues vereis, me he metido de lleno a poner el coche a punto, una de las cosas que estoy haciendo es poniendo elevalunas eléctricos traseros. Desmonte la puerta, coloqué el motor, pero mi pregunta, es necesito una toma de corriente, ¿donde hay una?. Una opción sería desmontar la puerta del conductor, ver por donde van los cables... pero quisiera evitar hacer eso

 

A ver si alguién puede orientarme un poco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de nuevo

 

da igual lo del cableado, lo fui a pasar hasta la puerta del conductor, pero aun así no pude instalar el elevalunas. Se atasca al subir, se ve que la puerta tiene holgura y no holgura en algunas zonas y el motor no tiene suficiente fuerza. Así que mi gozo en un pozo. A darle al manubrio

 

Aun asi gracias

 

un saludo

Editado por Cachelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema es que el cristal no sube completamente recto, es decir paralelo a las guias. Se desvia y atasca. Si subiera recto, entonces creo que el motor tendría suficiente fuerza. Aun así, quiero ir al desguace a descambiar el motor que cogí, por que creo que teine poca fuerza, algo le falla, por qu elo puedo parar con la mano sin ningún problema.

 

Uff que pereza me da volver a desmontar la puerta, ya os contare.

 

Un saludo y gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.