Jump to content

Hola a todos


davitx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo nuevo y hace una semana o asi he comprado un A4 avant del 2003 1.9tdi multitronic.

La verdad que me gusta mucho como va el coche solo que como he leido tanto del multitronic estoy acojonado tanto que tengo paranoias jjaja.

 

tenia una pregunta que es lo que le noto al coche no siempre y ha veces al iniciar la marcha desde parado cuando hace el cambio es como si temblara pero muy poco algunos me dicen que esto es normal vosotros que opinais el coche tiene 150000km.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Yo nuevo y hace una semana o asi he comprado un A4 avant del 2003 1.9tdi multitronic.

La verdad que me gusta mucho como va el coche solo que como he leido tanto del multitronic estoy acojonado tanto que tengo paranoias jjaja.

 

tenia una pregunta que es lo que le noto al coche no siempre y ha veces al iniciar la marcha desde parado cuando hace el cambio es como si temblara pero muy poco algunos me dicen que esto es normal vosotros que opinais el coche tiene 150000km.

 

Un saludo y gracias

 

 

Bienvenido davitx!!!!!!!!

Primero deberías presentarte, despues poner unas fotos del bicho, y despues preguntar que pa eso estamos. Que no te siente mal esto, pero ya ha entrado mucha gente, preguntan se le solucionan las dudas y despues si te he visto no me acuerdo. :flwrs:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual pero en berlina. Y no me vibra nada al arrancar. Yo tambien tenia paranoias al principio por lo que he leído por alli. Pero le cambie el filtro y aceite atf y de fabula. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me se las refencias, a ver si mañana encuentro la factura y mirare si estan las referencias. Yo lo cambie en el concesionaario audi. Es lo unico que cambie en el conce porque no encontre otro taller de confianza y se que al multitronic hay que cuidarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.