Jump to content

Fallo en los LEDS???


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.8TFSI S-tronic de Noviembre de 2010 con faros de xenon originales y me he dado cuenta que la mayoría de las veces los leds cuando pones el intermitente, no bajan su intensidad.

¿Se debe a un fallo electrico? o es que no tengo ni idea de como funcionan y lo mismo solo baja su intensidad de día y no de noche con las luces encendidas....

 

Saludos y gracias!!

 

PD: a casi unos días de cumplir un año y casi 21.000km, por ahora el coche de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo,, y digo creo, que la intensidad de los leds solo baja cuando estos van encendidos como luz de día. una vez que se encienden las luces, estos bajan la intensidad, pero ya no bajan más al poner los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Parece que te funcionan correctamente.

Bajan su intensidad cuando das a los intermitentes o cuando activas los xenon.

Aunque hay varias opciones mediante VCDS para cambiar estos parámetros.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche (prerestyling) lo tengo activado y cuando pongo los intermitentes se apagan completamente, hay alguna forma de programarlo para que se degraden un poco? no que se apaguen enteros, que parece que hay un cortocircuito y la gente me dice que lo tengo achangado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Parece que te funcionan correctamente.

Bajan su intensidad cuando das a los intermitentes o cuando activas los xenon.

Aunque hay varias opciones mediante VCDS para cambiar estos parámetros.

Salu2

 

Yo creo que no me funcionan bien, he comentado que no se baja la intensidad de los leds cuando pongo el intermitente. La cuestión esq si lo ha hecho durante un tiempo o a veces dudaba...luego veia que sí baja de intensidad, pero ultimamente nada de nada....

 

Eso de VCDS supongo que estará relacionado con lo de vagcom no? sobre el cual no tengo ni idea...jejejejeje.

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola he leido el post de casualidad, el problema del que hablais no es un problema en si, es por el tema de la codificacion con el vag com, el otro dia cuando codifique los xenon vi una opcion que podias o atenuar los led cuando das los intermitentes o que por el contrario que no se atenue. Con los led en modo DLR, teneis la opcion de que se atenuen al dar los intermitentes o que no se atenuen. Cuando poneis luz de poscion o luz de carretera, se atenuan solos. no se si me he explicado. ahora no tengo el vagcom para deciros que byte era. Si estais muy interesados me lo deciis e intento hacer algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.