Jump to content

INSTALAR ALARMA ORIGINAL


Discotek

Publicaciones recomendadas


Quisiera instalarme la alarma original y quisiera saber que piezas necesito para completarla.

 

Alguien lo ha hecho?

 

SENSOR DE MOVIMIENTO 8P0951177 122,38€

 

si te decidieras a montarla, este sensor lo tengo yo a la venta. Si te interesara me mandas mp.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alarmas de las casa son unas cacas,mejor si instalas un inmobilizador electronico Yo tengo uno montado en a3 funcionando con una tarjeta.

si te interesara tengo otro equipo que tenia poner en mi a6 pero no voy a instalar .a 50 euretes te vendo nuevo a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la oferta Miros, pero la idea que llevo es montar la original o ninguna.

 

El hecho és que tengo ya algunas partes de ella y no me han costado nada, así que quería aprovecharlas.

 

Mi duda y consiguiente pregunta es que las referencias de lo que tengo son los mismos números pero cambia la letra P por la X, es decir, el sensor volumétrico que tengo tiene el número de referencia 8X0951177.

 

Creeis que me servirá? Tiene tres sensores y creo que el 8P tiene tan solo uno...

 

Por otra parte, donde debería colocar el sensor volumétrico, mi coche lleva esto. Sabeis que es y para que sirve?

 

img2252z.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la oferta Miros, pero la idea que llevo es montar la original o ninguna.

 

El hecho és que tengo ya algunas partes de ella y no me han costado nada, así que quería aprovecharlas.

 

Mi duda y consiguiente pregunta es que las referencias de lo que tengo son los mismos números pero cambia la letra P por la X, es decir, el sensor volumétrico que tengo tiene el número de referencia 8X0951177.

 

Creeis que me servirá? Tiene tres sensores y creo que el 8P tiene tan solo uno...

 

Por otra parte, donde debería colocar el sensor volumétrico, mi coche lleva esto. Sabeis que es y para que sirve?

 

img2252z.jpg

 

Gracias!

 

 

Me autocontesto, esto es el microfono de manos libres para sistema bose.

 

De todas formas, ahora donde pongo el volumétrico? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.